Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Madrid Capital, Alcobendas (Madrid)

Coach Personal y Laboral en las Tablas - Español e Inglés

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

50 €/h Primera clase gratis

Soy Psicóloga y Coach, y he vivido y trabajado 15 años en Londres.

He trabajado en empresas internacionales como Accenture, BAT, AMROP International, ESAC, y colaboro con PROPEL y BGRS. Me he desarrollado en el área de Recursos Humanos, a cargo de Selección y Reclutamiento, así como de Formación y Outplacement.

He trabajado dentro y fuera de empresas, acompaño en procesos de preparación para encontrar una nueva carrera o un nuevo trabajo, reviso la experiencia profesional, trabajo con las habilidades a mejorar dentro del puesto, armado de CV, y preparación para entrevistas y Assessment Centre. Acompaño en procesos de Coaching destinados a mejorar el rendimiento dentro de la empresa, capacitar para el liderazgo, automotivación, manejo de equipos.

Si sientes que tu forma de trabajar no te satisface, ya no logras los resultados que deseas, entonces, es un buen momento para replantearte esta manera de funcionar, enfrentar posibles cambios, y sacar el mejor potencial de ti mismo, para conseguir nuevos resultados.

Siempre propongo una primera reunión para conocer a los que me consultan, ya sean clientes privados o empresas, para que me conozcan, para escuchar sus necesidades y expectativas, para marcar una línea de trabajo de acuerdo a sus objetivos.

En el ámbito de las empresas, doy Coaching y Formación, así como talleres a medida de las necesidades de la organización. Mi experiencia en el manejo de grupos, me permite diagnosticar y realizar procesos de mejora intergrupal.

Imparto Conferencias y talleres sobre Soft Skills, Creatividad y Juego, Salud y Felicidad en la Empresa, Motivación, Comunicación, Manejo del Estrés y Burnout, Mindfulness, Lenguaje no verbal, Inteligencia Emocional.

No dudes en contactarme con cualquier duda, estaré encantada de ayudarte.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(18)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros