Compartir perfil

Clases de Guitarra

en San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Clases de guitarra eléctrica y acústica por Manu Carrasco

Para estudiantes de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Manu Carrasco, soy guitarrista de Avenues & Silhouettes (Roadrunner Records Spain), Savia (Universal Music) y Angy Fernández (Factor X, Física o Química, Tu Cara Me Suena..), entre otros. Además, imparto clases de guitarra eléctrica.

Llevo 19 años estudiando, tocando y girando por toda Europa, y entre mis sponsors se encuentran marcas como Gibson o Elixir Strings. Varios de estos años han sido dedicados a la docencia.

Mi formación ha corrido a cargo de prestigiosos músicos como José Deluna -director de la Asociación Española de Guitarra Flamenca-, Paco Sánchez (Jesucristo Superstar). y, actualmente, dado que este es un mundo cuyo aprendizaje nunca termina, continúo mis estudios en la Escuela Superior de Música Moderna "Ateneo Jazz" de Madrid, dirigida por Félix Santos Guindel (Cum Laude en Berklee College Of Music (Boston)).

Esencialmente, mis clases estan divididas en dos grandes áreas: técnica instrumental y armonía moderna.

La técnica:

Desde acciones tan básicas como agarrar la pua correctamente o adquirir una buena postura con ambas manos para mejorar la comodidad y minimizar ruidos, hasta otras tan complejas como combinar sweep-picking con tappings. El estudio de la técnica nos permitirá aplicar un dominio al instrumento que elimine las barreras a la hora de interpretar cualquier pieza que deseemos.


La armonía:

Imprescindible para entender qué es la música, componer tus propias canciones o improvisar sobre las de otros, gracias a la armonía moderna estableceremos una base musical sólida. Comenzaremos conociendo las notas y relaciones que existen dentro de la música occidental para pasar a la formación de acordes y presentación de escalas pentatónicas y modos griegos. Avanzaremos hasta el estudio pormenorizado de cada uno de estos modos griegos y entraremos en las profundidades de la armonía a través de la armonización por poliacordes, acordes relativos, errantes, etc.

Y para esto no es necesaria ningún tipo de experiencia musical, no te preocupes.

Primera clase sin compromiso. ¡Anímate!
Contacta sin compromiso
Manu

Manu

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manu
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros