Compartir anuncio

Clases de Coaching

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS DE TRABAJO (En inglés)

Para iniciarte exitosamente en la búsqueda de un nuevo empleo, necesitas pulir al máximo el recurso más importante: tu. Esta será la manera de presentarte ante tu potencial empleador, así que debe lucir impecable y describir perfectamente cómo te has desempeñado en el área académica y laboral durante tu vida.

Absolutamente todas las personas que están participando activamente en el campo de trabajo, necesitan de un buen CV para exhibir sus capacidades, por eso durante 10 años he aplicado mis conocimientos para preparar candidatos y hacerlos desempeñarse al máximo en sus entrevistas, siempre empezando desde escribir una buena hoja de vida y traduciendo sus descripciones laborales.

¿Quiénes necesitan un nuevo CV?

Desde recién graduados, hasta gerentes generales de empresas. Todos requieren de esta poderosa herramienta que le puede hacer alcanzar su trabajo soñado.
Una vez que en la compañía donde te postulaste han leído un CV bien estructurado y que refleja tu personalidad, debes estar listo para asistir a una entrevista con el departamento de RRHH o la persona que te supervisará. Para ello necesitas una estrategia y lo ideal en este caso, es acudir a un profesional para prepararla correctamente.

Debes tener una actitud adecuada y orientada hacia el trabajo, por eso la etapa previa a la entrevista es una fase de decisión, donde debes pensar cómo afrontar cada pregunta de la manera más confiable y sincera. Como experto en este tema, tendrás todo mi apoyo para optimizar este mensaje y comunicarlo apropiadamente.

¿Cómo obtener un CV personalizado y prepararme para una entrevista?

Mis servicios como Career Coach te van a ofrecer todas las habilidades que requieres para superar con éxito cualquier proceso de captación dentro de una empresa.
Gracias a todos mis años de experiencia, estoy disponible para compartir mis conocimientos contigo y hacerte triunfar en tu búsqueda de trabajo. Cuento con una serie de casos de éxito que me han construido una buena reputación. Si lo deseas, puedo facilitarte varias referencias positivas.

Contáctame y empecemos a trabajar juntos para construir una fuerte carrera profesional que garantizará tu futuro.
Contacta sin compromiso

Philip

(10)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Centro plus

    Philip tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Philip
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Coaching en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Coaching en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros