Compartir anuncio

Clases de Geografía

en Pozuelo De Alarcón, Boadilla Del Monte, Majad... (Madrid)

Profesor de Geografía: Aprender eficientemente Geografía

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Graduado con honores como Antropólogo social y cultural en la Universidad Complutense de Madrid y con Máster de Formación para el Profesorado de Secundaria, Bachiller y FP con la especialidad en Geografía e Historia.
Experiencia como profesor de geografía en instituto con estudiantes de secundaria y bachillerato.

Doy clases particulares para las asignaturas de Geografía, Historia y Filosofía.
Enseño a estudiar Humanidades de manera eficiente, aplicando técnicas de estudio de vanguardia que permitan al estudiante sacar el máximo rendimiento a su tiempo de estudio, pero sobre todo, me gusta pensar que enseño a amar la geografía: ese espejo en el que uno mira su reflejo, y en sus relieves de arrugas y cicatrices, puede rastrear quién es y porqué es así.
Para enseñar la geografía, hay que hacerlo con pasión, pero también con cabeza. Es una de las asignaturas más difíciles de enseñar y a menudo la pesadilla de los profesores de humanidades.
Es una materia en la que es de vital importancia hacerlo desde una perspectiva transdisciplinar, ejercitando la multilateralidad del pensamiento, puesto que es la ciencia del mundo, y el mundo se entiende en sus interconexiones, nunca como algo aislado.
En el binomio de Geografía e Historia, vemos el espacio-tiempo, indisociables entre sí, imposibles de comprender el uno sin el otro. Especialmente en secundaria, pero también bachiller, la Geografía es la asignatura que más enseña sobre el mundo a los estudiantes. Alejándose de conceptos abstractos, toca aquello que pueden ver, oír y sentir, su presente y su futuro. Es una oportunidad excelente para demostrarles lo útil e importante que resulta su esfuerzo por aprender y descubrir el mundo.

Mi trabajo como profesor de geografía será guiar al estudiante a través de este proceso de redescubrimiento de la materia, enseñarle a pensar y facilitarle la adquisición de conocimientos con recursos educativos y materiales complementarios, así como con la enseñanza de técnicas de estudio adecuadas a su mentalidad y personalidad.
A nivel personal estoy deseando complementar mi formación como docente trabajando de manera particular, en un contexto educativo de enseñanza personalizada como son las clases particulares.

Cualquier información extra que pueda necesitar no dude en contactarme por email o por teléfono, me encuentro a su disposición.

Reciba un cordial saludo,
Iñaki.
Contacta sin compromiso
Iñaki

Iñaki

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Iñaki
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Geografía en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Geografía en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros