Compartir perfil

Clases de Inglés

en Majadahonda, Majadahonda, Boadilla Del Monte,... (Madrid)

Profesor de inglés con variadas técnicas para alcanzar fluidez, mejorar el rendimiento escolar o el desempeño profesional

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Soy ingeniero informático y vengo de Venezuela. Tengo gran destreza como comunicador, aún frente audiencias de más de 500 espectadores, y soy particularmente hábil en la enseñanza de niños y jóvenes. Soy perfectamente bilingüe español/inglés, con acento norteamericano impecable, a nivel nativo. He vivido 2 años en los EE.UU., y he trabajado 23 años usando el inglés a diario en empresas transnacionales americanas y una escocesa. Además, soy traductor de libros, publicaciones y sitios web. En 2018 me he iniciado como profesor particular de inglés para diversas audiencias: desde estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (teniendo gran habilidad para captar el interés y mejorar sus calificaciones escolares), pasando por profesionales en distintas áreas de negocios (con clases aplicadas a su área comercial específica), hasta personas mayores (con énfasis en el inglés para viajes al extranjero), siendo particularmente hábil en la enseñanza de niños y adolescentes. Diseño mis clases para cada cliente en función de su nivel de inglés, necesidades, disponibilidad de tiempo y gustos e intereses personales, haciéndolas amenas, dinámicas y variadas, con materiales de apoyo audiovisual informático que entrego al cliente, incluyendo grabaciones de voz para repasar la pronunciación. Combino diferentes técnicas por edades, tales como juegos (en línea, de mesa, etc.), vídeos, grabaciones, lecturas, retos, actividades, extractos de películas, "role playing", noticias, conversaciones casuales, audio libros, “worksheets”, tests y demás, siempre con temas seleccionados según las afinidades personales del alumno. Pongo gran énfasis en el logro de fluidez al hablar, buena pronunciación, dominio de modismos, compresión al leer o escuchar, escritura (incluso específica de negocios), ampliación del vocabulario y práctica del "everyday english". Me desplazo a domicilio con facilidad en el área nor y centro oeste de Madrid y alrededores de Moncloa, siendo muy flexible en los horarios, incluyendo fines de semana. Tengo 58 años, soy una persona muy paciente, respetuosa y dedicada al bienestar de mi familia: mi esposa, mis hijas, mi nieto y mi madre, y mantengo un espíritu jovial, ingenioso y dinámico muy apreciado por todos mis clientes, particularmente los más jóvenes. Por último, estoy en la capacidad adicional de dictar clases online vía Skype.
Contacta sin compromiso
Angel

Angel

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Angel forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Angel colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Angel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros