Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón, Alcorcón,... (Madrid)

Profesor de inglés con variadas técnicas para alcanzar fluidez, mejorar el rendimiento escolar o el desempeño profesional

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Soy ingeniero informático, oriundo de Venezuela. Tengo gran destreza como comunicador, aún frente audiencias de más de 500 espectadores, y soy particularmente hábil en la enseñanza de niños y jóvenes. Soy perfectamente bilingüe español/inglés, con acento norteamericano impecable, a nivel nativo. He vivido 2 años en los EE.UU., y he trabajado 23 años usando el inglés a diario en empresas transnacionales americanas y una escocesa. Además, soy traductor de libros, publicaciones y sitios web. En 2018 me he iniciado como profesor particular de inglés para diversas audiencias: desde estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (teniendo gran habilidad para captar el interés y mejorar sus calificaciones escolares), pasando por profesionales en distintas áreas de negocios (con clases aplicadas a su área comercial específica), hasta personas mayores (con énfasis en el inglés para viajes al extranjero), siendo particularmente hábil en la enseñanza de niños y adolescentes. Diseño mis clases para cada cliente en función de su nivel de inglés, necesidades, disponibilidad de tiempo y gustos e intereses personales, haciéndolas amenas, dinámicas y variadas, con materiales de apoyo audiovisual informático que entrego al cliente. Combino diferentes técnicas por edades, tales como juegos (en línea, de mesa, electrónicos, etc.), vídeos, grabaciones, lecturas, retos, actividades, extractos de películas, "role playing", noticias, conversaciones casuales, audio libros, fichas, tests y demás, con temas seleccionados según las afinidades personales del alumno. Pongo gran énfasis en el logro de fluidez al hablar, buena pronunciación, dominio de modismos, compresión al leer o escuchar, escritura (incluso específica de negocios), ampliación del vocabulario y práctica del "everyday english". Me desplazo a domicilio con facilidad por el oeste de Madrid, aunque los fines de semana cubro un área más extensa, siendo muy flexible en los horarios. Nací en 1960, soy una persona muy paciente, respetuosa y familiar, y mantengo un espíritu jovial, ingenioso y dinámico, muy apreciado por todos mis clientes, particularmente los más jóvenes. Por último, estoy en la capacidad de dictar clases online vía Skype, Zoom. Google Meet, y Microsoft Teams.
Contacta sin compromiso
Angel

Angel

(23)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Angel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Angel colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Angel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros