Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Madrid Capital, Coslada, Lega... (Madrid)

10+ años de experiencia, nativo de Canadá - Especialidad en Business English y preparación de exámenes - Experto en la enseñanza

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

24 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

FCE, CAE, y todos los exámenes, Business English, fluidez. Me apasiona ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos. Profesional, simpático, divertido, y sobre todo efectivo.

Soy Jason de Canadá, y en el mundillo de enseñanza del ingles, no hay ninguna pregunta que no te podre contestar. En mis años de experiencia, he recibido muchas críticas excelentes por mi estilo de enseñanza efectivo y divertido, y por mi excelente capacidad para explicar conceptos y el uso del lenguaje.

Además, con 10 años de estudio y análisis de la diferencia entre inglés y español, soy bilingüe y puedo anticipar e identificar por dónde cometerás errores, y explicarte fácilmente el por qué.

Hasta ahora he tenido un tasa de éxito de 100% en los alumnos que han preparado conmigo para sus exámenes. PET, FCE, CAE, TOEIC, IELTS, SAT, SSAT, GMAT: Si quieres aprobar tu examen, estoy a tu servicio.

Por ultimo, con un MBA y experiencia profesional en negocio, puedo relacionarme perfectamente con los temas de Business English en tu vida, proporcionando una clase incluso mas efectiva.

SOBRE MI METODOLOGÍA:
Mis clases se base en ser divertida y interesante, para crear un ambiente estimulante, lo que ayuda en el proceso de aprendizaje. Están hechas personalizadas, bien o más serias o más divertidas según el gusto de los alumnos. Soy muy abierto a cualquiera solicitud, y con tanto experiencia sé muy bien como te vendría mejor, pero al final la clase siempre está hecho a tu gusto.

Para ellos que busquen clases mas divertidas incorporo juegos y charlas relevantes y estimulantes para facilitar la conversación y ayudarte hablar sin la vergüenza que mucha gente siente.

Por último, yo aporto todos las materiales que puedas necesitar y tras los años de enseñanza, he acumulado las más efectivas que hay para cualquier objetivo.

MAS SOBRE MI:
Soy nativo de Toronto y llevo 10 años enseñando ingles en Londres (2 años) y aquí en Madrid (8 años). Soy una persona muy curiosa con muchos intereses, que incluye cultura, ciencia, tecnología, historia, música, y todas las novedades.

No tengo ningún duda de que lo pasarás bien y aprenderás un montón porque esto es siempre el resultado que saco. Prueba tu primera clase gratis para tener primer contacto y ver si te gusta, sin compromiso.

Ofrezco clases por Skype también, si prefieres. Cualquiera cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. :)

Jason
Contacta sin compromiso
Jason

Jason

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Jason colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jason
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jason
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros