Compartir perfil

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Madrid Capital, Coslada, Lega... (Madrid)

10+ años de experiencia, nativo de Canadá - Especialidad en Business English y preparación de exámenes - Experto en la enseñanza

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

21 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

FCE, CAE, y todos los exámenes, Business English, fluidez. Me apasiona ayudar a mis alumnos a alcanzar sus objetivos. Profesional, simpático, divertido, y sobre todo efectivo.

Soy Jason de Canadá, y en el mundillo de enseñanza del ingles, no hay ninguna pregunta que no te podre contestar. En mis años de experiencia, he recibido muchas críticas excelentes por mi estilo de enseñanza efectivo y divertido, y por mi excelente capacidad para explicar conceptos y el uso del lenguaje.

Además, con 10 años de estudio y análisis de la diferencia entre inglés y español, soy bilingüe y puedo anticipar e identificar por dónde cometerás errores, y explicarte fácilmente el por qué.

Hasta ahora he tenido un tasa de éxito de 100% en los alumnos que han preparado conmigo para sus exámenes. PET, FCE, CAE, TOEIC, IELTS, SAT, SSAT, GMAT: Si quieres aprobar tu examen, estoy a tu servicio.

Por ultimo, con un MBA y experiencia profesional en negocio, puedo relacionarme perfectamente con los temas de Business English en tu vida, proporcionando una clase incluso mas efectiva.

SOBRE MI METODOLOGÍA:
Mis clases se base en ser divertida y interesante, para crear un ambiente estimulante, lo que ayuda en el proceso de aprendizaje. Están hechas personalizadas, bien o más serias o más divertidas según el gusto de los alumnos. Soy muy abierto a cualquiera solicitud, y con tanto experiencia sé muy bien como te vendría mejor, pero al final la clase siempre está hecho a tu gusto.

Para ellos que busquen clases mas divertidas incorporo juegos y charlas relevantes y estimulantes para facilitar la conversación y ayudarte hablar sin la vergüenza que mucha gente siente.

Por último, yo aporto todos las materiales que puedas necesitar y tras los años de enseñanza, he acumulado las más efectivas que hay para cualquier objetivo.

MAS SOBRE MI:
Soy nativo de Toronto y llevo 10 años enseñando ingles en Londres (2 años) y aquí en Madrid (8 años). Soy una persona muy curiosa con muchos intereses, que incluye cultura, ciencia, tecnología, historia, música, y todas las novedades.

No tengo ningún duda de que lo pasarás bien y aprenderás un montón porque esto es siempre el resultado que saco. Prueba tu primera clase gratis para tener primer contacto y ver si te gusta, sin compromiso.

Ofrezco clases por Skype también, si prefieres. Cualquiera cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. :)

Jason
Contacta sin compromiso
Jason

Jason

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Jason forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Jason colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Jason
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Jason imparte clases cerca de metro Noviciado, metro Tribunal y metro Bilbao.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcorcón.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jason

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros