Compartir anuncio

Clases de ESO

en Aranjuez, Ontígola (Madrid)

Profesor Particular

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h

Soy Profesor de Primaria y Secundaria con experiencia en el mundo de la enseñanza. Por mi formación académica Licenciado, Máster en Formación del Profesorado y Grado en Maestro de Educacion Primaria con Mención en Lengua Extranjera (Inglés), mi vocación por la enseñanza, mi respeto a los alumnos y mis conocimientos en diferentes materias de la enseñanza, ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con gran variedad de horarios.

Dispongo de materiales adaptados para un estudio y comprensión óptimo, además de un plan de estudio basado en el aprendizaje continuo y progresivo, siempre bajo la supervisión de un profesor cualificado, que se centra exactamente en las competencias que exigen los cursos, niveles y exámenes.

Las clases que ofrezco son de lo siguiente:

-Inglés. Mi nivel de inglés es avanzado, con certificado del Marco Común de Referencia para las Lenguas. Las clases de esta materia deben estar basadas en mejorar principalmente las cuatro competencias fundamentales de esta disciplina: Speaking (a través de talleres de conversación), Listening (a través de audios adaptados), Reading (a través de técnicas de lectura diseñadas para mejorar) y Writing (a través de técnicas de redacción en distintos tipos de textos). Ofrezco, además, evaluaciones orientativas y formativas, que ayudan a saber en qué puntos hay que trabajar más de forma precisa.

-Repaso General de Primaria. Repaso y mejora de todas las asignaturas correspondientes a este nivel educativo, incluyendo técnicas de estudio y organización de las asignaturas.

-ESO y Bachillerato (1 y 2º ESO Todas las asignaturas; 3º, 4º y Bachillerato, asignaturas de la disciplina de Ciencias Sociales e Inglés). Partiendo del problema que tenga el alumno y trabajando en su mejora, a través de ejercicios ya vistos en su curso o diseñados por mi según las necesidades que tenga. Ofrezco también evaluaciones orientativas y formativas, que ayudan a saber en qué puntos hay que trabajar más de forma precisa.

Para finalizar mi carta de presentación, invito a todos aquellos que necesiten clases particulares, preparar una prueba o mejorar sus resultados académicos de cualquier tipo, nivel y asignatura, a que se pongan en contacto conmigo a través del correo y se informen sin compromiso.

David Encinas
Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de ESO en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros