Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Madrid Capital, Alcobendas, Coslada, Pozuelo ... (Madrid)

Clases de Lengua de Bachillerato y preparación de EBAU en todas las asignaturas de letras (también modalidad online)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Preparo a los alumnos de Bachillerato y la ESO para la asignatura de Lengua y el resto de asignaturas de letras. Contacta para conocer los detalles.

COVID-19: Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, realizo clases online durante el curso para asegurar un apoyo ininterrumpido independientemente de las cuarentenas que pueda haber en el grupo, clase o centro del alumno. Contácta para conocer los detalles.

Profesor de Lengua e Historia de la Filosofía para alumnos de ESO y Bachillerato con especial experiencia enseñando SINTAXIS y COMENTARIOS DE TEXTO en diferentes academias de Madrid y Santander. Apoyo en el resto de asignaturas de letras como INGLÉS, FILOSOFÍA o HISTORIA, además de asignaturas impartidas en inglés.

He realizado todo el material de trabajo de la asignatura de lengua de la academia "Despegamos", material que utilizo en mis clases particulares para obtener el máximo rendimiento. Trabajo dando clases particulares desde hace ocho años a alumnos de todos los niveles. He trabajado durante años en una academia especializada en técnicas de estudio para alumnos de Primaria y la ESO con dificultades escolares (TDAH) y personales (familiares, emocionales, de adaptación social, etc.) a los que hacía un seguimiento diario de todas sus asignaturas de letras. Después trabajé en otra academia enfocada en el Bachillerato y en la prueba de acceso a la universidad (PAU, EvAU).

Tengo mucha experiencia enseñando sintaxis, comentarios de texto y técnicas de estudio, tanto a alumnos de Bachiller como de niveles inferiores, y sé adaptarme como corresponde a cada alumno en particular. No importa su nivel o sus puntos débiles porque empiezo a enseñar desde cero (gramática, morfología, sintaxis, comprensión de textos...) y voy pasando por todos los niveles hasta llegar al que se le exige en su clase. Si el alumno tiene una buena base, llegaremos más rápido al nivel de su curso, y si no la tiene, nos encargaremos de afianzarla. Dispongo de materiales propios y de unas técnicas efectivas para el aprendizaje rápido de sintaxis y comentarios de texto, una vez hemos afianzado la base necesaria de morfología, gramática, comprensión de textos, resúmenes, etc.
Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Fernando
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Lengua Castellana y Literatura en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros