Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Villaviciosa De Odón (Madrid)

Profesor de secundaria da clases particulares de Guitarra e Inglés

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Graduado en Musicología da clases particulares de guitarra (flamenca, acústica, eléctrica...). Perfecto para novatos, aprender desde cero a tocar y manejar el instrumento. Las clases se preparan y adaptan a la medida del alumno, a sus gustos musicales, etc. Conocimiento en didáctica de la música, también he cursado el Máster en formación del profesorado (Música).

También he residido en Londres y tengo un nivel avanzado de inglés (C2), por lo que puedo dar clases particulares de inglés (tengo experiencia en ello) o dar las de guitarra en formato bilingüe, fusionando las dos en uno.

También, como músico multinstrumentista puedo dar clases a nivel de Iniciado y Principiante de: Piano, Bajo, Teoría, Análisis, Armonía y Composición.


Sobre mí:

Soy un apasionado de la música que ha tocado la guitarra durante 6 años.

También tengo conocimientos, que he ido adquiriendo a lo largo de los años, sobre solfeo, armonía, composición, producción, arreglos y toco otros instrumentos como el piano y la trompeta. Siempre me he interesado en adquirir conocimientos por mi cuenta por lo que tengo experiencia enfrentándome al aprendizaje musical.

Asimismo, he recibido formación en la didáctica de la música y la enseñanza, contando con experiencia en estas áreas. Soy graduado en Musicología y tengo el Máster de Formación del Profesorado por Música.

Mi método de aprendizaje tiene como objetivo focalizar el aprendizaje de acordes y el alcanzar rápidamente un manejo básico del instrumento por parte del alumno. Buscaré que el estudiante sea, tras unos meses, autosuficiente con el instrumento, y pueda tocar canciones sin ayuda, acompañarse a sí mismo, crear arreglos, conocer nociones básicas de armonía y composición, etc.

Las clases van dirigidas especialmente a novatos/iniciados de cualquier estilo y clase de guitarra. Son perfectas para aprender desde cero y alcanzar un nivel básico de forma rápida.

Mi metodología recoge nociones y aproximaciones utilizadas frecuentemente en la enseñanza de este instrumento, buscando una atención personalizada al alumno que le ayude a afianzar los conocimientos y salvar los obstáculos con mayor facilidad. Esto implica que el contenido de las lecciones se adaptará en todo momento a las necesidades y gustos del alumno. Trabajaremos codo con codo para crear una experiencia agradable y diseñada a medida del aprendiz.
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javier
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros