Clases de Canto

en San Sebastián De Los Reyes, Alcobendas, Parac... (Madrid)

Profesora de canto y vocal coach

Para estudiantes de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

28 €/h

" La voz es un instrumento único , no sólo porque está dotado de la palabra, sino porque es SINGULAR, PROPIO... Nadie puede tener tu voz. Podemos comprar una nueva guitarra, un nuevo piano, pero no podemos comprar una nueva voz. Tu voz es única, por eso hay que educarla, sacarla el máximo partido y por supuesto, no dañarla." (Sonsoles Presa, 2014)

Sonsoles Presa es una vocal coach de DESTINOVOCAL, experimentada que ha desarrollado nuevas estrategias de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada cantante. Cuenta con una formación internacional que va desde el más pulcro canto clásico, con Maestras como Luciana Serra, profesora de la Scala de Milan, como canto moderno o incluso cuplé de la mano de Olga María Ramos. Trabajando de forma muy diversa en distintos ámbitos del canto lírico, musical, rock, pop, cuplé... Lo que la hace una profesora muy versátil a la hora de trabajar con los distintos estilos que demandan los alumnos.

Cuanta con otros estudios de danza y arte dramático lo que hace que haya podido trabajar y participar en proyectos como escenógrafa, pudiendo incorporar en las clases no sólo la parte más vocal sino también expresiva.

Habiendo completado estudios de criminología, habiendo realizado estudios de psicología y de musicoterapia, consigue llegar al lado más humano del canto, aportando un aprendizaje empático con el alumno mejorando otros aspectos importantes para el cantante como la autoestima y seguridad.

Cuenta con un gran reconocimiento como profesora de canto, con resultados evidentes en sus alumnos, que año tras año mejoran y van superando expectativas.

Sin perder la naturalidad y sencillez, el método es muy riguroso y detallado, analizando todas las partes que dotan al artista de dicha cualidad: técnica vocal, articulación, pronunciación, proyección, sonoridad, respiración, puesta en escena, interpretación...
Pese a que muchos cantantes contradicen esta idea, la técnica vocal NO HACE AL CANTANTE, es decir, la técnica no es un fin en si mismo. La técnica vocal será tu herramienta de trabajo, el arma que te ayudará con todos los matices que necesites. Por ello, la técnica será uno de los pilares de las clases aunque no el único.
Contacta sin compromiso
Sonsoles

Sonsoles

(49)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora plus

    Sonsoles forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Sonsoles
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sonsoles
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros