Compartir perfil

Clases de Yoga

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de Hatha Yoga, Krama yoga y Vinyasa Flow para todas las edades. Clases online y particulares en Madrid

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance. Ofrezco clases online y particulares, en inglés y español, para todas las edades.

Las clases siguen un enfoque único de acuerdo con las necesidades del alumno para lograr los objetivos de bienestar y estado físico que se desee. Con una práctica suave, dinámica y energizante, que incluye una variedad de técnicas de respiración, posturas de yoga y ejercicios diseñados para mejorar la fuerza y ​​flexibilidad, ejercitar el corazón, tonificar el cuerpo y despejar la mente y mejorar la circulación; te ayudaré a desarrollar un balance saludable de fuerza, resistencia, flexibilidad y relajación mediante la secuenciación fluida de los movimientos.

La estructura de mis clases es la siguiente:
- Calentamiento y técnicas de respiración (pranayama); saludos al sol, varios flows (secuencia de posturas), equilibrios, inversiones, inclinaciones hacia adelante, inclinaciones hacia atrás y relajación.

Las clases son para todos los niveles. Si son principiantes, seguiremos un plan progresivo estructurado de 10 semanas, siguiendo la estructura de las clases.

¿Qué tipo de yoga enseño?
Enseño una variedad de diferentes estilos de yoga; Hatha Yoga, Sivananda Yoga y Vinyasa Flow. Con el objetivo de conseguir la conexión entre la mente, el cuerpo y la respiración a través del movimiento.

Mis años de baile y pasión por los deportes han influido mucho en mi estilo de yoga y me gusta desarrollar flows creativos de postura durante las clases.

Trayectoria académica y profesional
He estado practicando yoga durante 10 años. Soy una persona enamorada de los movimientos corporales, la danza y los deportes, y como era de esperar desde el principio, me enamoré de la práctica de yoga que me llevó a participar en diferentes tipos de yoga.

Hace dos años me convertí en un profesora de yoga certificada, participando en un curso de capacitación RYT 200 impartido en inglés. Desde entonces he estado enseñando en diferentes instituciones (universidad, estudios de yoga, gimnasios y en privado) y a diferentes grupos de personas de diferentes edades, niveles y habilidades con diferentes intereses y objetivos de práctica. Como por ejemplo: estudiantes universitarios del grupo de teatro y del club de corredores; yoga enfocado en mujeres mayores de 40 años y yoga para hombres ...
Contacta sin compromiso
Lola

Lola

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Lola forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Lola
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros