Ana María González
Compartir anuncio
Ana María González

Clases de Química

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de Química que imparte clases particulares a alumnos desde ESO hasta enseñanzas Universitarias

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Soy Licenciada en Química y he realizado un Doctorado en Química Orgánica con especialización en Química Farmacéutica. Me defino como una persona organizada, y comprometida.
Mi especialidad es la enseñanza de las asignaturas de Química (Bioquímica, Química Farmacéutica, Química General, Química Orgánica, Química Analítica, Química Inorgánica, Operaciones de Laboratorio, etc.), aunque cuento con experiencia en la enseñanza de la asignatura de Biología.

Mi experiencia y técnicas docentes.
-Cuatro años de experiencia docente a nivel universitario de las asignaturas del Grado en Química (Química Orgánica, Química Biológica y Operaciones de Laboratorio); y con más de seis año de experiencia docente tanto de asignaturas relacionadas con la Química como de clases de refuerzo al estudio a alumnos de ESO y Bachillerato.
-Mis técnicas docente se basa en una explicación teórica empleando esquemas y resúmenes que sean muy visuales, seguido de ejercicios prácticos, ejemplo y problemas que faciliten la comprensión, y la interiorización de los conceptos.

A quién me dirijo.
Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de ESO como Bachillerato, así como alumnos Universitarios que necesiten clases de apoyo o refuerzo dentro del área de la Química.

Mis habilidades.
Durante mi tesis doctoral he desarrollado habilidades comunicativas que facilitan las labores de enseñanza al poder transmitir con mayor eficacia y simplicidad los conceptos a los alumnos, adaptándome a sus necesidades. Mis técnicas docentes, al tratarse de asignaturas de ciencias, están enfocadas en la realización de ejercicios prácticos y ejemplos, que faciliten y mejoren el aprendizaje del alumno.
Adapto el mensaje, así como las técnicas docentes según el nivel en que se encuentre el alumno (ESO, Bachillerato o Universidad).
Contacta sin compromiso
Ana María González

Ana María González

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros