Compartir anuncio

Clases de Violonchelo

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de Violonchelo

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Profesora de violonchelo con amplia experiencia docente. Comienza sus estudios musicales a los 8 años en el Conservatorio Profesional de Música “Amaniel”, especialidad de Violoncello, bajo la tutela de Catherine García Lang y Dagmar Remtova. Obtiene el Superior en Violoncello por el Conservatorio Superior de Música de Salamanca con Marius Díaz Lleal.

Ha realizado clases magistrales con Ángel Luis Quintana, Christoph Henkel, Marc Coppey, Paulo Gaio Lima, Paul Friedhoff y Peter Bruns.

Como violonchelista es miembro de la a Orquesta Metropolitana de Madrid, Orquesta Mad4Strings, Orquesta Lírica de españa, ha sido miembro de la Jorcam de - a - con gira de conciertos en España, México, Francia y Rusia, apertura de “Rock in rio” con la producción de Jesús Yanes, Veranos de la Villa (Conde Duque) con Carlos Nuñez en - y Kepa Junquera en - . Miembro del Cuarteto de Cuerda de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (2009), violonchelista en producciones de la Jorcam Académica, en los Teatros del Canal y Escuela Superior de Canto: “Amadeu”, “Il Signor Bruschino”, “La Revoltosa”(2011). Colaboró en la Zarzuela “La Generala” en el Teatro Chatelet de París en Mayo de - con la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM). Realizó grabación solista para la obra de teatro "El Nacional", de la Compañía Els Joglars.

Miembro de distintas agrupaciones de cámara, ha realizado recitales en los ciclos de verano de la Fundación Olivar de Castillejo, en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo, conciertos pedagógicos para niños en centros culturales, colegios y recitales en residencias de mayores, a destacar los que realiza como miembro del grupo "dosporcuatro".

Ha trabajado como Asesora y Analista musical de la Fundación Albéniz, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (2011-2012).

Diplomada en Magisterio-Educación Musical en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como profesora de música en los colegios Giner de los Ríos, La Merced y Montessori y como profesora de violoncello en la Escuela de Música Da´ Cappo, Escuela Partichela (2008-2014), Escuela Municipal de Música " Federico Chueca" (2014-2015) y Escuela Municipal de Música "Carmelo Alonso Bernaola" y "Escuela Municipal de Música de Pinto", en las que continúa en la actualidad.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros