Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de inglés para la familia en Casa

Métodos:

Adomicilio

El Programa de Inmersión Lingüística en Casa en Inglés consiste en que una familia con o sin hijos quiera alojar a un extranjero en casa, normalmente anglosajones de entre 20 y 30 años, durante unos meses.

El anglosajón debe contar con su propia habitación (baño exclusivo NO necesario). Se le deben proporcionar comidas, o al menos que pueda servirse de la comida disponible en la cocina.

A cambio de esto, el anglosajón hablará siempre EXCLUSIVAMENTE en inglés en casa. Además, dedicará 2h diarias de lunes a jueves de clases de
conversación de inglés a quien se determine en la familia. Esto es flexible en términos de horarios siempre y cuando ambas partes lo acuerden así desde el principio. Esas clases de conversación pueden ser también juegos con los niños. Si son más de dos horas hay que negociar cuánto pagarle al anglosajón.

Durante el resto del día y viernes, sábados y domingos el anglosajón puede hacer lo que quiera: trabajar, viajar, estudiar, etc...

En Homestay Exchanges in Spain nos encargamos de buscar y seleccionar a los candidatos/as y de proponerlos a las familias. Una vez que una familia ya tiene el CV y las fotos de un candidato, organizamos una videollamada con el anglosajón para que ambas partes se conozcan y nos aseguremos de que encajan.

En concepto de búsqueda y selección, y por ofrecer un curso de idiomas de 8h a la semana, se cobra a la familia un total de 250 euros por las gestiones.

Esta tarifa incluye de uno a tres meses. Se paga solo una vez (NO es una tarifa mensual)

El pago se realiza una vez se haya realizado la videollamada y que ambas partes se hayan gustado (tras esa videollamada).

Evidentemente si al final el anglosajón/a no viniera esa cantidad se restituiría en su totalidad o se sustituiría por otro anglosajón en esas fechas o similares.

Necesitamos fotos y dirección de la casa y de la habitación disponible y fotos de la familia también.
Contacta sin compromiso
Homestay Exchanges In Spain

Homestay Exchanges In Spain

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Homestay Exchanges In Spain

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros