Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Madrid Capital, Alcorcón, Boadilla Del Monte,... (Madrid)

PSICÓLOGA CON EXPERIENCIA/ ESPECIALIDAD INFANTO-JUVENIL

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h

¡Hola a todos!

Mi nombre es Ana, tengo 23 años y he estudiado Psicología y el máster de Psicología Sanitaria. Mi nueva aventura empieza en octubre, ya que empezaré a estudiar mi segundo máster, éste se basa en la especialidad de Psicología Infanto-juvenil. Es decir, ¡adoro los niños!
Considero que tengo muy buen trato con ellos y mucha paciencia.

Podría ayudar a los niños con técnicas de estudio y concentración que he estado viendo a lo largo de mi formación como Psicóloga. También, dada mi formación, puedo ayudar con problemas de lectura, escritura o redacción.
¿Qué técnicas utilizo? Desde las más simples y usadas como repetición oral del contenido de estudio, esquemas, resúmenes, escribir lo estudiado, hacer tarjetas muy visuales con la información clave... También uso técnicas más novedosas, a través de la tecnología (las que mejor éxito tienen con los niños), ayuda a atraer a los estudiantes a las asignaturas. Plataformas hay de este estilo como: PowerPoint, Prezi, Paint, etc., en el que puedan plasmar lo estudiado, con el fin de que el aprendizaje se quede grabado por la memoria visual.
Para la planificación van muy bien herramientas muy visuales también, como agendas, lápices/bolígrafos/rotuladores de colores y sobre todo planes de estudio que se dan en Psicología con objetivos y recompensas.
Para la concentración es fundamental que se intercale el tiempo de estudio con pequeños descansos, para no asociar el momento de estudio con aburrimiento y cansancio. También es importante que se fije un sitio de estudio, una hora concreta y, que antes de la hora de estudiar, no haga actividades muy estimulantes, porque su actividad motora está más acelerada, lo que dificulta la concentración.

Mi experiencia en clases particulares con niños no ha sido a través de esta plataforma, ¡soy nueva!, pero vista la situación por la que pasamos actualmente por el Covid (que afecta a la educación por los cambios que está sufriendo), es momento de arrimar todos el hombro y poder ayudar con lo que se pueda. Tengo experiencia de clases particulares desde hace un par de años y ¡estaban bastante contentos conmigo!

En cuanto a desplazamiento, me desplazo sin ningún tipo de problema.
Sin compromiso podéis pedirme cualquier otro tipo de información que pueda facilitaros.

¡Un abrazo a todos!
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros