Compartir anuncio

Clases de Lectura

en Madrid Capital (Madrid)

Si quiere que sus hijos tengan pasión e interés por la lectura y mejoren su comprensión contáctenme. Cuento con experiencia en el

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

En clase se trabajará la expresión y comprensión oral y escrita así como el gusto por la superación personal en el dominio de distintas habilidades y competencias relacionadas con la lectura.
También se elegirán lecturas concretas para tratar de acercarla/o al mundo de la literatura que se trabajarán en clase. Por otro lado, también podemos trabajar el desarrollo de cuentos, microrrelatos, relatos, poesía u obras de teatro a partir de dichas lecturas y ejercicios.

Se utilizarán todo tipo de recursos para que sepan manejarse en cualquier tipo de texto (novela, cuento, teatro, poesía, repotajes, noticias...) independientemente de la edad que tengan. Lo importante es su curiosidad y satisfacer esta curiosidad leyendo así como desarrollar un pensamiento crítico sobre aquello que se lee.

Como apasionado de la lectura y persona con vocación académica considero que es fundamental que los jóvenes sepan de dónde viene lo que leen y quién está detrás, que sepan identificar la información o textos de calidad de aquellos que no lo son.
Eso se consigue mediante el desarrollo de la comprensión lectora y dando a conocer los procedimientos a través de los que se crean y estructuran los textos y discursos escritos.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lectura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros