Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alcalá De Henares (Madrid)

SPEAKING - Clases de conversación con nativo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h

Si quiere refuerzo en ingles natural, util, y divertido, doy clases de conversación interactivas. Nada de aburrimiento de fichas de gramática (si no lo necesitas), con enfoque a la fluidez de expresar a ti misma y de responder a conversación en situaciones que pueden pasar en la vida. Con practica, se puede desarrollar la confianza y obtener fluidez sin tener que pensar mucho sobre la forma gramática, las reglas, etc.

Recomendado para niveles intermedios o a los que han dedicado toda su vida estudiando teoría de ingles pero sin la oportunidad de practicarlo---hablamos, puro y simple, con mis clases preparados específicamente para tus necesidades (si viajas, o trabajas, o para abrir tu mundo a través del ingles). Serian clases de conversación guiadas, y con amplia materia en un estilo que te hace usar tu intuición, un aspecto que faltamos usar cuando estamos aprendiendo un idioma. Así podemos mejorar de una manera orgánica. También ofrezco mis ajustes, al ser nativo, de como hablan la gente en la vida real (el estilo, "americanismos", ingles de otros paises, la jerga, cultura, etc), y no solo como hablan en los libros de ingles.

También doy este tipo de clases a NIÑOS PEQUEÑOS, a los que no pueden dar pura teoría dado a su edad. Hago mis clases con juegos, manualidades, videos, y mucho movimiento, usando 100% ingles.

Sobre mi: Trabajo en un cole en Alcala de Henares como un asistente lingüística, hablante nativo de ingles. Trabajo con niños de primaria y también doy clases particulares a gente mas mayor. Me desplazo a tu casa en Alcala de Henares y en Madrid Capital. Horario abierto a partir de 14h.
Contacta sin compromiso
Janrey

Janrey

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Janrey
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros