Compartir perfil

Clases de Desarrollo de Videojuegos

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Clases de desarrollo de videojuegos (programación y diseño)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Soy técnico superior de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia, Videojuegos y Ocio digital. He obtenido muy buenos resultados y tengo mucha pasión por esta profesión y por poder enseñar a otra gente lo que es el mundo de la programación y el desarrollo de aplicaciones.

Tipo de clases impartidas:

Si no ves que lo que quieres cuadra exactamente con ninguna de las clases mencionadas pregúntame sin compromiso y te diré si estoy capacitado para poder enseñarte lo que necesitas y si es así me adaptaré a lo que me pidas.

· Refuerzo de programación: clases en las que doy refuerzo de algún lenguaje en concreto, enfocadas a la necesidad y objetivo del alumno en concreto, haremos ejercicios prácticos enfocados a las necesidades del alumno para que este pueda ver sus progresos, cómo se hacen las cosas y pueda cometer errores y aprender a solucionarlos y a evitarlos las próximas veces. Si el alumno requiere de algún conocimiento extra para llegar a su objetivo (por ejemplo: bases de datos, acceso a ficheros binarios, repositorios, etc) también serán vistos.

·Programación desde 0: se comenzará enseñando al alumno que es la progrmación y sus utilidades, a partir de ahí empezaremos con explicaciones teóricas acompañadas siempre de su ejercicio práctico, ya que a programar deaprende haciendo las cosas y equivocándose. Al principio el alumno aprenderá la lógica de la programación, y las nociones básicas de esta. A partir de ahí seguiremos siempre enfocando los ejercicios al objetivo que quiera conseguir el alumno, sean videojuegos, aplicaciones, aplicaciones web, etc.

·Diseño de aplicaciones o videojuegos: en estas clases dejaremos de lado la programación y nos centraremos en como conseguir que nuestro producto sea agradable, intuitivo y tenga ese toque extra de calidad para distinguirse del resto, veremos ejemplos de buenos y malos diseños, aprenderemos a diferenciarlos y a crearlos. (Si este es el que os interesa no dudéis en preguntarme, es muy complicado explicar todo lo que abarca en un solo párrafo).

·Desarrollo de aplicaciones o juegos en general: Daremos clases de programación, acceso a datos, entornos de desarrollo(para entender como funcionan las herramientas con las que trabajas), diseño de aplicaciones, nociones básicas de arte para poder entenderte con los artistas cuando trabajes con ellos e incluso poder defenderte tú mismo con el arte y todo lo necesario
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Ubicación
  • Sergio imparte clases cerca de metro Sol, metro Gran Vía y metro Callao.
  • Se desplaza a domicilio por todo Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Desarrollo de Videojuegos en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros