Compartir anuncio

Clases de Desarrollo de Videojuegos

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Clases de desarrollo de videojuegos (programación y diseño)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Soy técnico superior de Desarrollo de Aplicaciones Multimedia, Videojuegos y Ocio digital. He obtenido muy buenos resultados y tengo mucha pasión por esta profesión y por poder enseñar a otra gente lo que es el mundo de la programación y el desarrollo de aplicaciones.

Tipo de clases impartidas:

Si no ves que lo que quieres cuadra exactamente con ninguna de las clases mencionadas pregúntame sin compromiso y te diré si estoy capacitado para poder enseñarte lo que necesitas y si es así me adaptaré a lo que me pidas.

· Refuerzo de programación: clases en las que doy refuerzo de algún lenguaje en concreto, enfocadas a la necesidad y objetivo del alumno en concreto, haremos ejercicios prácticos enfocados a las necesidades del alumno para que este pueda ver sus progresos, cómo se hacen las cosas y pueda cometer errores y aprender a solucionarlos y a evitarlos las próximas veces. Si el alumno requiere de algún conocimiento extra para llegar a su objetivo (por ejemplo: bases de datos, acceso a ficheros binarios, repositorios, etc) también serán vistos.

·Programación desde 0: se comenzará enseñando al alumno que es la progrmación y sus utilidades, a partir de ahí empezaremos con explicaciones teóricas acompañadas siempre de su ejercicio práctico, ya que a programar deaprende haciendo las cosas y equivocándose. Al principio el alumno aprenderá la lógica de la programación, y las nociones básicas de esta. A partir de ahí seguiremos siempre enfocando los ejercicios al objetivo que quiera conseguir el alumno, sean videojuegos, aplicaciones, aplicaciones web, etc.

·Diseño de aplicaciones o videojuegos: en estas clases dejaremos de lado la programación y nos centraremos en como conseguir que nuestro producto sea agradable, intuitivo y tenga ese toque extra de calidad para distinguirse del resto, veremos ejemplos de buenos y malos diseños, aprenderemos a diferenciarlos y a crearlos. (Si este es el que os interesa no dudéis en preguntarme, es muy complicado explicar todo lo que abarca en un solo párrafo).

·Desarrollo de aplicaciones o juegos en general: Daremos clases de programación, acceso a datos, entornos de desarrollo(para entender como funcionan las herramientas con las que trabajas), diseño de aplicaciones, nociones básicas de arte para poder entenderte con los artistas cuando trabajes con ellos e incluso poder defenderte tú mismo con el arte y todo lo necesario
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Desarrollo de Videojuegos en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros