Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Málaga Capital (Málaga)

Maestra de Educación Primaria con mención de Educación Física e Inglés en Sagunto (Valencia o alrededores)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Hola buenas me llamo Elena Serrano González y tengo 25 años.

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física e inglés por la universidad de Málaga y posgraduada en el Máster de Competencias Docentes Avanzadas en la Universidad Camilo José de Cela de Madrid. Actualmente estoy opositando para ser maestra en la escuela pública.

En cuanto a mi curriculum he dado clases particulares desde el comienzo del grado, es decir tengo una experiencia de 7 años.
Además tengo el nivel B1, de la lengua extranjera inglés a través de Cambridge con méritos. Y el nivel B2 de inglés certificado por Aptis (British council).

La metodología que sigo consiste principalmente en ser un apoyo escolar para los alumnos, para que aprueben esas materias en las que presentan dificultad.

Las clases que proporciono son muy exigentes en cuanto a compromiso y esfuerzo, no obstante mi alumnado suelen disfrutarlas mucho, debido a mi personalidad alegre y cariñosa.

Si necesita ayuda para su hijo/a no dude en contactar conmigo. El futuro es incierto, pero cuanto más preparado académicamente este el alumnado más posibilidades tendrá de cara al ámbito laboral. La etapa de Educación Primaria es la base, aunque las notas no lo son todo conmigo las mejorará y en consecuencia su interés, autoestima y curiosidad por el estudio aumentará, en cuanto progresen se interesarán más por aprender y les irá mejor.

El precio de mis clases es de base 12 euros la hora, debo evaluar las necesidades del alumno puesto que preparo materiales en casa adaptados a sus interés y necesidades para garantizar su proceso de mejora y eso me conlleva tiempo extra. Con esfuerzo y dedicación todos podemos mejorar y espero poder ayudar a mis alumnos a conseguirlo.

Soy responsable, puntual y eficiente, y doy clases particulares exclusivamente a la etapa de Primaria, llámenme o déjenme un mensaje sin compromisos,

Muchas gracias de antemano,
Elena.
Contacta sin compromiso
Elena

Elena

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Elena tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Elena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elena
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros