Compartir perfil

Clases de Primaria

en Estepona, Málaga Capital (Málaga)

Clases particulares a domicilio u online para alumnos de educación primaria o secundaria

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos

Métodos:

A domicilio

Precio:

8 €/h

Tengo experiencia dando clases de apoyo a alumnos de primaria, he dado clases de Francés a alumnos de 4º de la ESO, también he enseñado técnicas de estudio y clases a alumnos de 5 años para aprender a leer y escribir mediante actividades didácticas.
He realizado un voluntariado con la asociación Citywise dando clases de refuerzo de todas las asignaturas a alumnos de sexto de primaria. Para que el alumno se sintiera más motivado, realizábamos un seguimiento donde el alumno y yo apuntábamos lo que habíamos hecho en cada clase y marcábamos nuevos objetivos para la siguiente, entre los cuales se incluían mejoras en ciertas conductas. Por ejemplo, que el alumno se sienta más seguro de si mismo intentando resolver solo ciertas actividades antes de la clase. Por otro lado, también incluíamos lo que íbamos a estudiar en la siguiente clase.
Me gusta que mis alumnos se lo pasen bien mientras aprenden, por lo que busco recursos, actividades e, incluso, juegos didácticos para que ellos se motiven y se interesen más por la materia. Intento que sean capaces de razonar por ellos mismos enseñándoles a hacer esquemas, mapas conceptuales, reglas nemotécnicas y técnicas que ayudan a la comprensión y al estudio.
Soy estudiante de Marketing e Investigación de Mercados, donde tenemos asignaturas de matemáticas, estadística y economía. He trabajado como aupair (niñera) en Francia, lo cual me ha ayudado a tener un buen nivel de Francés.
Soy una persona amable y responsable que sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno. Dispongo de libros oficiales de educación primaria y secundaria como material complementario, así como juegos didácticos propios.
No tengo problemas para desplazarme y puedo adaptarme respecto al horario.
Gracias por leerme,
Laura.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros