Compartir anuncio

Clases de Piano

en Málaga Capital (Málaga)

Profesora de conservatorio imparte clases individuales de Piano y Lenguaje musical ( Solfeo ) - Zona centro ( Al lado del corte inglés )

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

-Todos los docentes sin excepción incluyendo los profesores de cualquier instrumento somos responsables de que una clase pueda ser muy buena o muy mala independientemente de la vía que utilicemos para impartirla ya sea presencial u online.
-Titulada por conservatorio oficial de música - Clases bien dirigidas e individuales de piano y lenguaje musical online y presenciales - Todos los niveles - Todas las edades -Todos los estilos - Zona Centro (Junto al Corte Inglés).

TITULACIONES:Grado profesional de instrumento en la especialidad de piano y Grado profesional de lenguaje musical ( solfeo ),teoría de la música,transposición y acompañamiento.
-EXPERIENCIA:
20 años de experiencia docente muy dedicados pero también disfrutados, elegí ser profesora porque me encanta la docencia e imparto clase para todos los niveles: iniciación, medio o alto.

-METODOLOGÍA:
El método que yo utilizo tanto con adultos que quieran iniciarse como con niños de tempranas edades lo baso en utilizar las mismas obras de piano para hacer lectura musical, es decir, primero aprendes a leer la partitura para después tocarla, de este modo sobre todo los niños comprenden la utilidad de la lectura musical que es la base, aprendiendo a amar la música y no a rechazarla, todo esto con obras para piano super escogidas y bonitas para disfrutar aprendiendo, siempre adaptándome a las necesidades y capacidades de cada alumno para conseguir el objetivo principal de un profesor, hacer que parezca fácil lo difícil, con una selección progresiva en cuanto al grado de dificultad de los ejercicios, estudios y obras del repertorio pianístico que considere útiles para el desarrollo conjunto de la capacidad musical y técnica del alumno.
Contacta sin compromiso
Zaida

Zaida

(23)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Zaida tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Zaida
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Zaida
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros