Compartir anuncio

Clases de Francés

en Pontevedra Capital (Pontevedra)

ON Y VA! Aprendiendo y mejorando en francés con una nativa

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Hola, Bonjour,

Mi nombre es Nathalie, soy profesora de francés autónoma con una amplia experiencia como auxiliar de conversación en la EOI de Pontevedra y como profesora invitada desde 2021 en la Universidad de Vigo. Además de mis colaboraciones en la universidad, en la actualidad imparto clases particulares en línea (vía la plataforma zoom) así como clases de conversación en grupo.

¿Le gustaría saber más sobre mí?

Nací en la parte francófona de Bélgica, pero soy bilingüe francés/español ya que, además de residir actualmente en España, mis padres son españoles.

Por otra parte, además de un grado en Turismo, estudié Comunicación de Empresa y Recursos Humanos. Mi experiencia profesional también es muy variada, desde recepcionista, agente en una oficina de turismo, secretaria comercial y de dirección y directora de recursos humanos en una empresa de cine digital, hasta mi último puesto en Bélgica, orientadora laboral.

Respecto a mi experiencia docente, empecé mi andadura en una escuela de idiomas muy dinámica, Aprende Francés Ya, en Granada en la que desarrollamos varios proyectos culturales francófonos como, por ejemplo, los desayunos mensuales "les petits déjeuners" donde, alumnos y profesores charlábamos alrededor de un café tras una conferencia sobre un tema francófono. Galicia me brindó la ocasión de enriquecer mi recorrido profesional como auxiliar de conversación en la EOI de Pontevedra y profesora para la asociación de antiguos alumnos Mater Lingua. Esta experiencia me ha permitido tener una visión clara de los exámenes oficiales y adaptar mi metodología a las diferentes pruebas con el objetivo de que mis alumnos desarrollen las estrategias comunicativas necesarias para que puedan obtener los títulos oficiales de acreditación del idioma.

Además, actualmente sigo colaborando de forma puntual con las escuelas oficiales de idiomas dando charlas sobre temas culturales como, por ejemplo, el origen del cine en Francia, conferencia desarrollada en las EOI de Pontevedra, Ribadeo, A Coruña y Carballo bajo el título "Quand Méliès visait la lune".

Asimismo, mi trayectoria me ha permitido especializarme como preparadora de oposiciones, principalmente para ingresar en el cuerpo de secundaria, y en la enseñanza de francés para adultos impartiendo clases a guías turísticos de la Alhambra, a trabajadores en empresas tecnológicas de Galicia.
Contacta sin compromiso
Nathalie

Nathalie

(32)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Profesora voluntaria
Nathalie es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Nathalie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nathalie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros