María

Opiniones de María

María

5

10100

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Brian

Mis hijos se divierten mucho. Ambos disfrutan de las clases. María ofrece una gran variedad en todo lo relacionado con la música. Realmente hay algo para todos.

Eva

Es una gran profesional. Cuando ves que tu peque sale tan contento de sus clases, cómo avanza en sus conocimientos y mejoran sus destrezas, cómo adquiere confianza en sí mismo gracias a la empatía y compresión de su profe... Sin duda, la recomiendo.

Hanna

Mis hijos de 6 y 8 años van a clases de musica con Maria y están encantados. Aprenden cosas nuevas todos los días y se divierten mucho porque María escucha sus intereses y se adapta a su personalidad. Prueban diferentes instrumentos, incluso instrumentos poco habituales como los cuencos tibetanos, hacen juegos que desarrollan la coordinación rítmica del oído... cantan y aprenden a usar la voz, aprenden el lenguaje musical pero de forma divertida, nada que ver con el forma en que aprenden en la escuela! Últimamente empezaron a aprender a tocar el eukelele porque les interesó ya mi hijo mayor le gusta mucho. Odian las clases de música en la escuela pero les gusta ir a clases con María y me cuentan que estan aprendiendo mucho mas que en cole y con mucho gusto! Estoy muy contenta de haber encontrado a Maria, definitivamente recomiendo sus clases.

Montse

Gran profesional con múltiples conocimientos para conseguir apasionar a los alumnos en su materia, facilidad para conectar y conducir al alumno de manera productiva para alcanzar la meta, y disfrutar el proceso de aprendizaje. Mejor calidad de persona, total transparencia. Recomiendo con absoluta seguridad. Muy agradecida por ser capaz de observar las necesidades de mi hijo.

Erik

Muy recomendable, llevo a mis hijos desde hace tiempo y su aprendizaje ha sido increíble. No es solo como lo instruye, también el trato hacia los mas pequeños de la casa es como el de una madre.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María

María
45 Años·Profesora con 1 año de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María
María (5) Vigo (Pontevedra)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros