María Gloria Rodríguez López

Opiniones de María Gloria Rodríguez López

María Gloria Rodríguez López

5

1010

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mar

26 feb 2018

Gloria es una excelente profesional. Recibo clases de yoga a domicilio y la relación calidad precio es buenísima. Se adapta a tus necesidades y características, y desde que recibo las clases puedo decir que noto una diferencia para bien en mi vida. La recomiendo sin duda.

Salomón

23 feb 2018

Me está ayudando a tomar más consciencia sobre mi cuerpo y mi mente, además me ayuda a canalizar toda mi energía desde una forma creativa, ganar flexibilidad, equilibrio y fuerza de forma progresiva.

Sebastian R.

30 dic 2017

Gloria me ha enseñado a conocerme mejor a mí misma, a través de sus sesiones de Neuroyoga he movido mi cuerpo en flexiones y extensiones, torsiones, resistencia y equilibrio. Lo más interesante es que me enseña a llevarlo al día a día que es dónde el yoga realmente tiene sentido. La práctica no termina cuándo enrollamos la estirilla, sino cuándo tengo que enfrentar las situaciones, cuándo tengo que expresarme, cómo lo comunico, cómo gestiono mis emociones. Me encantan sus sesiones, me ayuda a

Estrella

30 dic 2017

Gloria ha ayudado a mis niños a reducir sus dificultades de atención, las alteraciones de la memoria y a hacer nuevos aprendizajes. Ha trabajado las alteraciones de las funciones ejecutivas y las alteraciones conductuales y emocionales. Por un lado les enseña a instaurar o incrementar comportamientos deseables y adaptados al entorno y, paralelamente, disminuir las conductas disruptivas que tanto interfieren en las actividades de la vida. La recomiendo sin lugar a dudas, no sólo están mejorando

Otto

30 dic 2017

Los beneficios de la terapia de Gloria sobre mi hijo con necesidades especiales están siendo muy amplios y tienen un impacto increíble en su bienestar general, le aporta calma y mayor nivel de conciencia, además de los beneficios físicos de la fuerza, la flexibilidad, el tono muscular y la alineación. Su trabajo, en el que combina la intervención neuropsicológica con el Yoga, le ayuda a relajarse y así, puede concentrarse mejor para realizar las tareas escolares. También le ayuda a reducir la hi

Diego Baena

30 dic 2017

Me da clases de neuroyoga particular y me está ayudando a rebajar mi ansiedad y a concentrarme mejor en mis exámenes. Soy alumno de segundo de bachillerato.

Isabel Lopez

27 nov 2017

Hola, valoro muy positivamente el trabajo de Gloria, pedagoga y neuropsicóloga, que aportando su experiencia docente y sus conocimientos De mindfulnes y yoga, ha mejorado el rendimiento escolar de mis dos hijos con dificultades de atención. La recomiendo sin dudarlo y aprovecho para agradecer su profesionalidad y humanidad. Isabel López.

Angeles Fernández Romero

1 nov 2017

Es una persona, además de preparada profesionalmente y con un alto grado de experiencia en la docencia, con una gran capacidad de empatizar con el alumnado, lo que se traduce en cercanía y saber hacer. Totalmente recomendable. Con ella se obtienen magníficos resultados.

Candela

1 nov 2017

Desde que estoy con ella, me encuentro mucho más calmada y con más estabilidad emocional y equilibrio en mi vida. La recomiendo 100%

Sumer

24 sep 2017

María Gloria ha trabajado con mi hija con muy buenos resultados. Muy profesional y mejor persona, la experiencia se nota. Le he recomendado a varios familiares y amigos con diferentes problemas y siempre ha dado con la clave para ayudarles. 100% recomendada.

Contacta sin compromiso

o

María Gloria Rodríguez López

María Gloria Rodríguez López
53 Años·Profesora con 4 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

María Gloria Rodríguez López
María Gloria Rodríguez López (10) Sevilla Capital (Sevilla)
desde 15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros