Maria José Pérez Crespo

Opiniones de Maria José Pérez Crespo

Maria José Pérez Crespo

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rosa

Muy recomendable, tiene mucha paciencia para explicar y se agradece muchísimo que envíe la clase grabada para poder repasar luego lo aprendido. Las clases fueron por internet cuestión que se agradece en estos momentos con el COVID 19. Era la primera vez que recibía clases por internet y ha superado mis expectativas ya que la comunicacion ha sido muy fluida y permite tanto ceder el control de la pantalla de tu ordenador en caso de tener que trabajar en un modelo instalado en tu ordenador como de ver la pantalla del profesor.

Beatriz

Muy buena experiencia recibir las clases con María José. Graba cada clase para que puedas revisarlas en casa en cualquier momento y conoce estupendamente el programa. Puedes contar con ella para cualquier duda que tengas o resolver un problema sobre Revit. Te da un curso muy completo para poder manejar Revit en su totalidad, desde el modelado hasta las familias. Muy eficiente, ¡la recomiendo sin duda!

Ariel

Mi experiencia con María José ha sido excelente, es una profesional con pleno conocimiento en la materia y muy entregada en su trabajo. En solo diez clases me ha enseñado como desenvolverme en Revit de manera muy cómoda y fluida y poder sacar adelante un proyecto. Graba todas las clases por lo que si tienes alguna duda lo tienes todo ahí. Recomendable 100 x 100, mi valoración es un 10 !!

Miguel Ángel

Profesional, entregada, graba la totalidad de las clases, aportando un valor añadido para mi, fundamental. Le gusta su trabajo y se nota; dispuesta a resolver cualquier duda y a mejorar.

Marina Clemente

mi experiencia con Maria José ha sido de 10! Quería un intensivo de 12 horas de revit en Navidades, para aprender lo básico y poder defenderme. He aprendido más que lo básico. Todas mis dudas me las resolvia al momento y con explicaciones en profundidad para que entendiera bien el funcionamiento del programa. Dar las clases en su casa es muy cómodo, además su sistema es muy bueno, ya que graba las clases para que asi las puedas repetir sola y a tu ritmo. Sin duda si quieres aprender Revit en profundidad apúntate con ella, va a lo importante, y aprendes de verdad.

Carlos

Muy paciente y con un gran conocimiento de la materia.Muy recomendable no solo para aprender Revit si no para perfecionarse en el programa.

Sara

Sin duda la recomiendo. Empecé con clases de Revit y ahora vemos también otras áreas de arquitectura, se implica en tus necesidades para ayudarte en cualquier área, aportándote documentación, información extra, vídeos elaborados por ella misma...ninguna duda queda sin resolver. Como profesional un 10, pero también como persona.

Andrea

Estoy muy contenta con Mª José, es una persona clara y concisa. Ha sabido resolver todas mis dudas y tener paciencia conmigo (se nota que se trabaja las clases). Sabe explicarse y se adapta con facilidad a las necesidades que vayan surgiendo en las clases. No dudaría en volver a ponerme en contacto con ella si lo necesito. Recomendable 100%!!!

Maria

Enfoca muy bien las clases en base a lo que necesitas aprender del programa. Desde un nivel más inicial a uno más avanzado. Tiene las clases preparadas, lo cual no lo encuentras siempre con otros profesores que se dedican a improvisar a medida que va avanzando la clase. Repetiré clases con maria jose cuando necesite ayuda con el programa!

Carlos

Profesional cualificada y con experiencia del programa que imparte. Metódica.

Álvaro

Mi experiencia con María José ha sido muy satisfactoria. No sólo aprendes nuevos conocimientos y asientas las bases de lo que ya conocías, sino que lo haces en la mejor compañía. Te aporta esa vitalidad y motivación que necesitas en cada clase. La recomendaría 100%

ANA RIERA

Explica paso a paso pero sin entretenerse para agilizar la clase. te da tiempo para comprender los comandos que enseña y las clases son muy practicas, por lo que te ayuda a interiorizar el programa. Resuelve las dudas enseñando la forma más directa y resolutiva.

Pilar

María José es genial, sigo dando con ella clase, se implica en que aprendas va a tu ritmo y la verdad que la recomiendo 100 por 100

Laura

María José es una por fedora excelente. Con clases prácticas y teóricas se hace muy ameno aprender, la recomendaría sin duda.

Sandra

Se nota su manejo en el programa y sus ganas de enseñar, muy atenta y dinámica, me gustó mucho la manera de trasmitir los conceptos clave para poder luego ir avanzando y entrando más en materia en el programa y todo lo que puede aportar para lo que necesitaba conocer sobre Revit.

Maria

Es una profesora que sabe mucho, controla y hace que lo entiendas fácil, siempre tienes disponibilidad para ayudarte en resolver las dudas que tengas aunque sea fuera del horario de clases.

Lorenzo ini

Jose es una magnífica profesora, flexible, dedicada, muy organizada, ajustándose a todas mis dudas, con gran motivación y compromiso. Gracias!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria José Pérez Crespo

Maria José Pérez Crespo
34 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Maria José Pérez Crespo
Maria José Pérez Crespo (17) Madrid Capital (Madrid)
desde 15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros