María Elias Arteaga

Opiniones de María Elias Arteaga

María Elias Arteaga

5

910

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ángela

30 ene 2019

Muy buena profesional. Amable y atenta.

Ana

1 mar 2017

Mi experiencia con M.Ángeles ha sido muy positiva. No solo me ayudó a asimilar más fácilmente los conocimientos de las materias que acordé con ella (Mercantil y Procesal) de acuerdo con el plan de estudios de la Universidad de Alicante y los manuales correspondientes, sino que, además, aprendí a afrontar los exámenes orales con éxito incluso tras haber dejado las clases particulares. No tengo nada malo que decir, incluso agradecer su apoyo moral ofrecido clase tras clase.

Jaime

12 jun 2016

Un hacha. Las clases son dinámicas, las explicaciones claras y el método de trabajo es ágil y productivo. Desgrana los temas y ordena las ideas y conceptos para poder abordar el estudio con facilidad. Con ella el libro de Mercantil llega a ser hasta interesante y entretenido. RECOMENDABLE 100%

Isa

7 jun 2016

Una profesora que se adapta a todas las situaciones, con métodos didácticos que facilitan el estudio y la comprensión de la materia. Además, se vuelca en el estudio y progreso de forma individualizada. Sin duda una buena experiencia, bastante recomendable.

Esther

28 abr 2016

Hace las clases muy amenas y motiva a los alumnos

Jesica (San vicente del raspeig)

25 ene 2016

Una profesora encantadora, y muy buena explicando cada punto que se necesita para entender la materia. 100% recomendable

Esther

8 sep 2015

Buena profesora que sabe trucos para que no se te olviden las cosas y hacerte mas facil el aprendizaje.

Victoria

5 may 2015

Gracias a María he conseguido llegar a comprender materias como derecho procesal y derecho mercantil, las cuales me resultaban muy complicadas a la hora de estudiar. Una gran profesora.

Pilar

6 feb 2015

Sus explicaciones son directas y claras, su método de aprendizaje es inmejorable, porque convierte lo difícil en sencillo y, además, es muy amable y muy paciente, vuelve a explicar aquellos matices no asimilados, tantas veces como sea necesario, y proporciona materiales, resúmenes y esquemas que hacen más amenas las explicaciones y aclaraciones.

Carmen

10 jul 2014

Si necesitas un profesor no dudes en llamar,hace sencillo lo complicado,poniendose en el lugar del alumno y parece mas facil la materia ,explica para que lo entiendas y te ayuda muchisimo.

Carlos Fernández Lópex

1 jul 2014

Necesitaba apoyo para realizar un trabajo de Derecho Administrativo y las clases acabaron sorprendiéndome, consolidando además una buena nota en esta asignatura.

Gonzalo

1 jul 2014

Me ha enseñado a comprender mejor las asignaturas y a desenvolverme mejor a la hora de hablar.

maria

3 feb 2014

Te ayuda con los conceptos mas complicados del derecho; ademas con los esquemas que hace es mucho mas fácil de estudiar.

Contacta sin compromiso

o

María Elias Arteaga

María Elias Arteaga
54 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
María es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María Elias Arteaga
María Elias Arteaga (13) Sevilla Capital (Sevilla)
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros