Marie Laure Segarra Bonis

Opiniones de Marie Laure Segarra Bonis

Marie Laure Segarra Bonis

4,9

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Arancha

Gran profesional , dedicada, puntual y cercana.

Marie Laure Segarra Bonis26 nov 2020

Mil gracias por tu generosa opinión! Un abrazo .

Emma

Gracias a Marie Laure mi nivel de francés mejoró de manera muy notable, es más, es una de las razones por las que elegí estudiar el francés a nivel universitario. Lo mejor es que la mejora ocurre casi sin darte cuenta, las clases son amenas y entretenidas, pero te das cuenta que después de un mes, consigues expresarte con una facilidad y claridad impresionantes. Es una excelente profesora y ayuda no solo en el ámbito lingüístico, sino que en sus clases aprenderás todo tipo de nueva información y diferentes maneras de valorarla e interpretarla. Habiendo tenido varios profesores extra curriculares de francés, puedo decir que Marie Laure ha sido la mejor sin duda.

Marie Laure Segarra Bonis26 nov 2020

Je suis vraiment émue par ton opinion. Mille mercis!! Tu as été une élève que j'ai profondément aimée et tu seras toujours dans mon coeur.

CAROLINA D.

Marie Laure es una profesora excelente, tiene mucha paciencia y es muy profesional, lo que más me gusta de ella es que se adapta a tus necesidades y hace las clases muy dinámicas y entretenidas. Te lo pasas muy bien mientras aprendes. Totalmente recomendable!

Marie Laure Segarra Bonis24 nov 2020

Mille mercis!!! Bisous.

Susana Siguero

He tenido a Marilo como profesora de francés durante muchos años, y es estupenda tanto profesional como personalmente. Sus clases son amenas y dinámicas. Siempre apoyándose de temas de actualidad, para aprender tanto por escrito como oralmente.

Marie Laure Segarra Bonis24 nov 2020

Mil gracias por tu valiosa y generosa opinión!! Un abrazo.

Isabel

Sin duda, una gran profesional, con una gran vocación y cariño por todo lo que hace. Con su energía, te infunde ánimos para seguir avanzando en tu aprendizaje. Y, sobre todo, una gran persona.

Marie Laure Segarra Bonis23 nov 2020

Mil gracias Isabel! Me ha emocionado tu comentario. Un gran abrazo.

Mariam

Muy buena profesora.

Olga

Marie Laure, es una estupenda profesora de francés, aparte de ser nativa, y esto le ayuda mucho para dar las clases de forma óptima. Tiene mucha experiencia con todos los niveles y con todo tipo de alumnos, aparte de que su nivel de preparación y dedicación es muy alto y da lo máximo para adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno. Prepara los materiales con tiempo y facilita y ayuda con todo lo que necesites. ¡Pude aprobar exámenes difíciles de francés con Marie-Laure!

Laura

Mis hijas están muy contestas con Marie Laure. Sus clases son entretenidas y amenas. Este ha sido el primer año con ella y las niñas han avanzado un montón. En septiembre esperamos de nuevo contar con ella.

Lara Osuna

Siempre dispuesta a enseñarte y ayudarte a resolver tus dudas. Amable y cercana.

Ignacio

Marie es una persona y profesora excelente. Las clases se hacen muy amenas gracias a la forma es que las imparte. Deja que el alumno se exprese y te corrige inmediatamente, tanto la pronunciación como la sintaxis de las frases permitiéndote mejorar muy rápidamente. Aparte de seguir un libro -según el nivel del alumno- lo complementa con material audiovisual extra. Personalmente, recomiendo a Marie para cualquier persona que quiera aprender francés de calidad de cualquier nivel.

Blanca

se aprende mucho y de una forma muy amena. Se cubren muchos aspectos de tanto el idioma como la cultura francesa. Muy profesional y muy satisfecha con las clases!

Agnes

Las clases de Marié-Laure han sido siempre muy bien organizadas (audio/vídeo + texto, ejercicios, gramática, etc.). Recomiendo sobre todo para profesionales, también del sector técnico.

Bea

Me ayudo a preparar el examen oral de francés de la escuela oficial de idiomas. Se adapto por completo a mi horario. Las clases eran muy amenas porque Marie es alegre y con mucha energía.

Teresa Gallo

Es sin lugar a dudas, la mejor profesora de idiomas que he tenido. No sólo cuenta con una amplia experiencia sino que le gusta mucho su trabajo y lo transmite. Sus clases son personalizadas. Siempre busca temas que me puedan interesar para tratar en las clases. Además tiene muchísima energía y aunque vaya a clase después de una larga jornada laboral, logra transmitirme su entusiasmo y motivación para que saque el mayor partido posible a la clase. Gracias a ella he mejorado muchisimo

Paloma Rodrífuez-Torices

Es la profesora que todo alumno debería tener para conseguir una completa inmersión en el idioma francés, es muy profesional, proactiva, continuamente se preocupa por tener material muy didáctico para el progreso en el idioma, muy buena profesora.

Estefania Linares

Profesional, dirigida a los intereses personales. Muy recomendable.

Alice -

Llevo haciendo clases particulares con Marie-Laure desde hace más de un año y estoy muy contenta. Las clases se adaptan a tu nivel y necesidades, y el tiempo pasa volando en cuanto son son clases interactivas.

Jorge

Marie es una gran profesional. Nunca cancela ninguna clase y te da facilidades cuando te surge algún imprevisto. Organiza y se prepara las clases de manera que sean útiles y dinámicas. Consigue hacer que la clase sea amena.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marie Laure Segarra Bonis

Marie Laure Segarra Bonis
Profesora con más de 10 años de experiencia
16€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Marie Laure Segarra Bonis
Marie Laure Segarra Bonis (18) Clases online
16€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros