Mario

Opiniones de Mario

Mario

4,9

910

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Francisco

15 mar 2019

Se adapta a lo que buscas , tiene paciencia y las clases se hacen amenas. Lo recomiendo.

Irene Hernández Fernández

20 feb 2019

Mi experiencia con Mario ha sido genial, tiene muchísima paciencia y da clases para todos los niveles, incluso si no has cogido un instrumento en tu vida. Intenta que entiendas la música de una manera diferente y divertida, y sobre todo te motiva, tanto en clase como fuera de ella. Es un lujo de profesor y volvería sin duda a dar clases con él.

Ana

24 ene 2019

Conozco a Mario hace varios años y doy fe de su excelente capacidad pedagógica y, sobre todo, musical. Tiene una gran sensibilidad artística, además de ser muy leído y preocupado por mejorar su conocimiento musical tanto en la teoría como en la práctica, lo que se hace patente a la hora de ejecutar el instrumento. Cualquiera que tenga la oportunidad de tomar clases con él o conversar con él sobre música y otras cosas, podrá darse cuenta de su profundidad como persona y profesional. Lo recomiendo a ojos cerrado.

Violeta

22 ene 2019

Hubo quien escribió que enseñar no es llenar un cántaro sino encender una llama; por su talento y sensibilidad, no tengo ninguna duda de que Mario es más que capaz de acompañar y orientar con sus enseñanzas el complejo, exigente y delicado camino que el aprendizaje de todo arte requiere, pues enseñar y avivar esa llama encendida no es sino, otro arte, que por las cualidades que él naturalmente posee y cultiva, no le es ni mucho menos ajeno. Es por eso que a pesar de no haber acudido nunca a sus clases, pero habiendo compartido una estrecha amistad acompasada en no pocas ocasiones por la música, animo a todo aquel que desee iniciarse y adentrarse en esa apasionante forma de conocimiento, a hacerlo en su compañía.

Alba Izquierdo

20 ene 2019

Las clases con Mario son muy entretenidas, tiene una forma de ver y de enseñar la música súper interesante. Es un profesor muy recomendable.

Javier Montes Sánchez

2 ene 2019

Genial en el trato. Especial en lo musical, creo que consigue de manera natural que entienda que hay detrás del sonido, la verdadra realidad musical: el sonido humanamente organizado. Compartir e interactuar como vía de aprendizaje, entre la formación y la performance. Gracias Mario

Mario

27 dic 2018

Mejoré muchísimo después de tenerlo como profesor. Tiene una perspectiva original que te ayuda a abrir la mente. Es metódico y se adaptó a mis necesidades concretas. Por lo demás, las clases con él son divertidas porque es muy simpático. Absolutamente recomendable.

Daniel Trindade

18 dic 2018

Mario is a very special person. He is extremely friendly, intelligent, genial, attentive to the surprising details, especially for playing the guitar. At the same time, very considerate and interested in discussing and teaching music. We were fortunate enough to travel together for about 20 days, between Spain and Portugal, in 2014, where we experienced various situations of improvisation with guitar, tambourine and voice, in several different places. In this same period, besides exchanges and experiences with several different people, we were able to talk spontaneously about music and art, between each city and each jam. I remember that I began to think mathematically the formation of chords with Mario. I hope Mario can charm many other people with his teaching skills and his own existence. Have a good work!!!

juan

10 dic 2018

Persona capacitada. Paciente, agradable y con conciencia de la diferencia entre conocer y transmitir el conocimiento, que, en su caso, es vasto en lo musical. Aúna satisfactoriamente la teoría y la pràctica y sabe ponerse en la piel del alumno. Con él se puede "progresar adecuadamente" Jeje

Antonio Morenés

7 dic 2018

Conocí a De-raymax allá por el año 2012, en noches de jams tan desenfrenadas como embriagadas por la espontaneidad de la música. Su facilidad para el ritmo y la armonía destacaba y en escenarios en los que los egos peleaban entre sí él era capaz de dominar el tempo desde la última sombra de las tablas. De ahí ya pasamos a una relación de amistad en la que me enseñaría teoría de la música en una perdida casa de la dehesa charra. Noches de lumbre, poesía, vino y por supuesto música. Lo recomiendo como profesor a cualquiera, ya que no solo entiende la música profundamente, tiene una facilidad para el ritmo, la armonía y la melodía fuera de lo común, y además sabe explicarlo como sólo saben los que lo entienden de verdad. Un lujo de profesor.

Nacho

3 dic 2018

Quien quiera aprender a tocar la guitarra y no encuentra "el camino", o se siente frustrado por "profesosres" sin escrúpulos que te "sacan la perras" llegando con la tablatura del "soldadito marinero" para que coloques tres acordes como un autómata sin tan siquiera hacerte ver de donde salen esos acordes y de que va toda esta "movida"....aquí teneis a Mario, sin duda alguna, creo que se puede sacar muchísimo partido a sus clases, tan solo hay que ponerle interés y ganas. Mario es un chico predispuesto a todo, paciente, nada encasillado en "lo típico" y buena gente. Ciaoooo.

Rafael

3 dic 2018

Aunque nunca he recibido clases prácticas ya que no soy músico, soy un empedernido melómano y puedo decir que conozco en profundidad la calidad y el estilo musical de Mario. Nuestra amistad ha hecho que compartamos múltiples momentos acompañados por su guitarra, un instrumento en el que deja ver una maestría que, como los grandes artistas, ha asimilado el lenguaje musical academicista, imprescindible por otra parte, para después llevarlo un paso más allá, dejando atrás los acordes y los ritmos más evidentes para hacer de sus melodías un río musical introspectivo que te transporta a sonidos del desierto norteafricano, a melodías etéreas y ataráxicas, a lugares lejanos a los que sólo unas manos de orfebre musical pueden guiarte. Si estás pensando en tomar clases de guitarra, Mario vive por y para la guitarra; en definitiva, Mario es la guitarra.

Michelito Mosso

30 nov 2018

Mario é um amigo querido, muito talentoso. Viajei com ele tocando por Portugal e Espanha e aprendi muito sobre ser músico e não apenas saber música. É para mim um exemplo de artista, músico e profissional. É um professor brilhante, além de uma pessoa muito bem humorada. Recomendo!

Coralie

27 nov 2018

Ah.. las pausas del lunes con Mario ! He empezado con un nivel zero pero ya habia intentado aprender la guitarra 2 veces. Las clases de Mario son differentes ! no es acadamico, no se trata de aprender piezas musicales en particular. Te da las llaves para entender tu instrumento de manera que puedas crear, un metodo muy guay que te deja aprender con tu ritmo y que te va ofreciendo muuchas posibilidades. Soy francesa y no duda repetir las cosas para que entienda. Además es muyyy majo, te transmite su pasión por la musica y tocar/jugar musica con él es siempre un placer !

Felicitas Sisinni

16 nov 2018

Muy buena experiencia. Mario no sólo tiene un profundo conocimiento de música, sino que sabe transmitirlo y hacer que puedas aplicarlo a tu proceso de aprendizaje. Auténtico, entregado, con ganas de compartir y disfrutar. No hay mejor compañía para aprender sobre música.

Joan Manuel Corcino Font

12 nov 2018

Mi experiencia con Mario fue muy enriquecedora a nivel musical y personal. No solo aprendí mucho sobre ritmo y melodía sino que además de aspectos de composición mientras adaptábamos los versos de mis creaciones poéticas con sus composiciones. Pudo adaptarse a mi nivel básico y abrirme puertas hacia otras posibilidades musicales que me eran ajenas. Recomiendo a cualquiera a tomar clases particulares tanto de guitarra como de batería con él ya que es capaz de adentrarse y ser empático con las necesidades específicas de cada individuo sin renunciar a aportar su interesante forma de disfrutar, crear y enseñar la música. Sin duda ha sido un gran acierto.

Huslin Nicolas

9 nov 2018

Tomé cursos de ritmos con Mario durante mi viaje de estudio de idiomas en España. Viniendo de Francia y sin dominar bien el idioma, fue muy paciente y comprensivo. Me enseñó con paciencia y explicaciones claras los puntos que no domino bien. Él es un talentoso músico de guitarra y ritmo y fue agradable compartir esos momentos con él. También me encantaron los momentos de risa y ligereza que no tenemos, Aprender mientras te diviertes sin ser tomado en serio es lo mejor.

Sinzio

5 nov 2018

He tenido un proyecto musical con Mario cuando estuve viviendo en Salamanca y desde el principio he percibido su forma muy original de tocar la guitarra y expresar sus melodias muy arabes y orientales que me han ipnotizado immediatamente. Mario me di tambien clases de guitarra donde lo encontrè a la vez muy profesional, directo , intentando ser mas sencillo posible y con mucha paciencia. Creo de no haber encontrado otros musicos tan originales y musicalmente energicos como El. Grandisimo Mario

Charlie

5 nov 2018

No sé que buscarás en un profe de guitarra, pero dudo mucho que Mario no lo tenga/te lo pueda enseñar. Abre la mente y los sentidos porque el tiempo con él está más que bien invertido. Se adapta a lo que necesites/te interese. Tiene muy en cuenta el rollo que te mole, lo que te interese aprender... Y a parte, él te propone cosas, que al menos en mi caso, jamás había escuchado. Y para aquellos a los que nos cuesta el asunto, no tiene problema en repetir, ir más despacio o ayudarte con otros métodos. 100% recomendable!!

Álvaro

30 oct 2018

Cuando vivía en Salamanca recibí clases de guitarra con Mario. Me ayudó con mis escasos conocimientos musicales y se adaptó a mis necesidades, haciendo hincapié en el ritmo. Me enseñó a salir de la pentatónica e hizo mi forma de tocar más versátil. Muy satisfecho. Lo recomiendo

Contacta sin compromiso

o

Mario

Mario
Profesor con 1 año de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario
Mario (31) Salamanca Capital (Salamanca)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros