Mario

Opiniones de Mario

Mario

5

910

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gerardo

4 sep 2019

Tenemos amigos en común y nos conocemos desde hace tiempo. Tenía muy buenas referencias suyas, pero no es hasta que comienzas a dar clases con él cuando te das cuenta de lo realmente buen profesor que es. Me supo explicar fácilmente lo que yo veía difícil, y más importante: sabe motivarte para querer aprender más, viendo las ganas que le pone a todo lo que hace. Ojala todos los maestros, profesores..., docencia en general, fueran como él. Nos iría bastante mejor.

Nuriya

4 sep 2019

Me apunté a sus clases porque era las que tenían una descripción más interesante, y no me ha decepcionado. Realmente consigue transmitir su pasión por la música, de una forma muy amena y nada aburrida. He aprendido mucho más rápido y pasándomelo realmente bien.

Alejandro

3 sep 2019

Excelente profe, muy buena onda y amante de lo que hace. Flexibilidad y recursos acordes a tu ritmo de aprendizaje. Es además un músico versátil y solvente. Lo recomiendo totalmente!!!

Álvaro

29 ago 2019

Clases muy amenas y divertidas. No son típicas clases de teoría, en las que no entiendes nada y estás perdido, Mario hace todo lo posible para que te familiarices con el instrumento y lo entiendas. Recomendable para cualquier nivel y edad.

Luis

7 ago 2019

No busque más...¡Es un máquina!

Carolina Hinjos

19 jul 2019

Muchas veces me pregunto qué necesidad tengo yo a mi edad de esforzar las pocas neuronas que me quedan y estropearme el esmalte de las uñas con acordes mayores, menores y mediopensionistas, entonces lo que veo es que me paso la semana deseando que llegue el día de meterme en la cueva a ver si pillo un compás a la primera y me escaqueo de improvisar mi propia música, que me da mucha vergüenza porque así soy yo. ¿Por qué? Pues porque las clases de Mario son adictivas. En serio. Si empiezas, sigues. Enseña y se adapta, es divertido y carismático, y lo bueno es que si tú sufres porque una cosa no la ves o no te sale, él también se estruja el cerebro para ver cómo te lo explica mejor. Y lo consigue, el tío. Parece que no hace nada, porque además no hay nada capaz de alterarlo, pero es solo apariencia: te puede diseñar un ejercicio sobre la marcha pero en general lo lleva todo bien pensado y detrás de cada clase hay trabajo, formación y experiencia. Tampoco te fíes de su pinta de despista

Jéssica

24 jun 2019

Mario es un gran profesional. Con él he aprendido mucho y además sus clases son súper amenas, haciendo así que quieras seguir aprendiendo. Una pena haberme tenido que cambiar de ciudad... Muy recomendable!

Chema Fuentes

28 may 2019

Persona muy seria y profesional. Empatiza muy bien con los niños.

David Santos

30 abr 2019

He tenido que dejar las clases con Mario por motivos laborales y es una pena, porque es un magnífico profesor. Las clases volaban, eran dinámicas y divertidas y aprendí tanto de música como del instrumento muchísimo. 100% reconmendable

Francisco

15 mar 2019

Se adapta a lo que buscas , tiene paciencia y las clases se hacen amenas. Lo recomiendo.

Irene Hernández Fernández

20 feb 2019

Mi experiencia con Mario ha sido genial, tiene muchísima paciencia y da clases para todos los niveles, incluso si no has cogido un instrumento en tu vida. Intenta que entiendas la música de una manera diferente y divertida, y sobre todo te motiva, tanto en clase como fuera de ella. Es un lujo de profesor y volvería sin duda a dar clases con él.

Ana

24 ene 2019

Conozco a Mario hace varios años y doy fe de su excelente capacidad pedagógica y, sobre todo, musical. Tiene una gran sensibilidad artística, además de ser muy leído y preocupado por mejorar su conocimiento musical tanto en la teoría como en la práctica, lo que se hace patente a la hora de ejecutar el instrumento. Cualquiera que tenga la oportunidad de tomar clases con él o conversar con él sobre música y otras cosas, podrá darse cuenta de su profundidad como persona y profesional. Lo recomiendo a ojos cerrado.

Violeta

22 ene 2019

Hubo quien escribió que enseñar no es llenar un cántaro sino encender una llama; por su talento y sensibilidad, no tengo ninguna duda de que Mario es más que capaz de acompañar y orientar con sus enseñanzas el complejo, exigente y delicado camino que el aprendizaje de todo arte requiere, pues enseñar y avivar esa llama encendida no es sino, otro arte, que por las cualidades que él naturalmente posee y cultiva, no le es ni mucho menos ajeno. Es por eso que a pesar de no haber acudido nunca a sus clases, pero habiendo compartido una estrecha amistad acompasada en no pocas ocasiones por la música, animo a todo aquel que desee iniciarse y adentrarse en esa apasionante forma de conocimiento, a hacerlo en su compañía.

Alba Izquierdo

20 ene 2019

Las clases con Mario son muy entretenidas, tiene una forma de ver y de enseñar la música súper interesante. Es un profesor muy recomendable.

Javier Montes Sánchez

2 ene 2019

Genial en el trato. Especial en lo musical, creo que consigue de manera natural que entienda que hay detrás del sonido, la verdadra realidad musical: el sonido humanamente organizado. Compartir e interactuar como vía de aprendizaje, entre la formación y la performance. Gracias Mario

Mario

27 dic 2018

Mejoré muchísimo después de tenerlo como profesor. Tiene una perspectiva original que te ayuda a abrir la mente. Es metódico y se adaptó a mis necesidades concretas. Por lo demás, las clases con él son divertidas porque es muy simpático. Absolutamente recomendable.

Daniel Trindade

18 dic 2018

Mario is a very special person. He is extremely friendly, intelligent, genial, attentive to the surprising details, especially for playing the guitar. At the same time, very considerate and interested in discussing and teaching music. We were fortunate enough to travel together for about 20 days, between Spain and Portugal, in 2014, where we experienced various situations of improvisation with guitar, tambourine and voice, in several different places. In this same period, besides exchanges and experiences with several different people, we were able to talk spontaneously about music and art, between each city and each jam. I remember that I began to think mathematically the formation of chords with Mario. I hope Mario can charm many other people with his teaching skills and his own existence. Have a good work!!!

juan

10 dic 2018

Persona capacitada. Paciente, agradable y con conciencia de la diferencia entre conocer y transmitir el conocimiento, que, en su caso, es vasto en lo musical. Aúna satisfactoriamente la teoría y la pràctica y sabe ponerse en la piel del alumno. Con él se puede "progresar adecuadamente" Jeje

Antonio Morenés

7 dic 2018

Conocí a De-raymax allá por el año 2012, en noches de jams tan desenfrenadas como embriagadas por la espontaneidad de la música. Su facilidad para el ritmo y la armonía destacaba y en escenarios en los que los egos peleaban entre sí él era capaz de dominar el tempo desde la última sombra de las tablas. De ahí ya pasamos a una relación de amistad en la que me enseñaría teoría de la música en una perdida casa de la dehesa charra. Noches de lumbre, poesía, vino y por supuesto música. Lo recomiendo como profesor a cualquiera, ya que no solo entiende la música profundamente, tiene una facilidad para el ritmo, la armonía y la melodía fuera de lo común, y además sabe explicarlo como sólo saben los que lo entienden de verdad. Un lujo de profesor.

Nacho

3 dic 2018

Quien quiera aprender a tocar la guitarra y no encuentra "el camino", o se siente frustrado por "profesosres" sin escrúpulos que te "sacan la perras" llegando con la tablatura del "soldadito marinero" para que coloques tres acordes como un autómata sin tan siquiera hacerte ver de donde salen esos acordes y de que va toda esta "movida"....aquí teneis a Mario, sin duda alguna, creo que se puede sacar muchísimo partido a sus clases, tan solo hay que ponerle interés y ganas. Mario es un chico predispuesto a todo, paciente, nada encasillado en "lo típico" y buena gente. Ciaoooo.

Contacta sin compromiso

o

Mario

Mario
Profesor con 1 año de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario
Mario (40) Salamanca Capital (Salamanca)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros