Mario Malo

Opiniones de Mario Malo

Mario Malo

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carmen

Es una persona responsable que se adapta fácilmente a lo que la otra persona quiere o necesita. Desde el primer día nuestra interés y resuelve las dudas cuando sea necesario, además de hacer las clases amenas.

Alejandro Lopez

Muy buen profesor, con mucho interés y muchas ganas de enseñar. Sabe mucho y se nota que le gusta lo que enseña. En definitiva, muy contentos con él!

Leyre

Me encantan las clases con Mario. Estamos aprendiendo mucho japonés, sabe un montón y se nota que disfruta del idioma y de la cultura asiatica. Las clases son muy amenas y se toma muchas molestias en que entiendas las cosas. Lo recomiendo 100%.

Inma hernandez

Experiencia muy positiva. Mario es muy amable y un excelente profesional haciendo que todo resulte muy fácil. 100% recomendable

Pilar

Las clases con Mario son muy amenas y divertidas, se adapta perfectamente a lo que busca el alumno y tiene una gran flexibilidad horaria, posee amplios conocimientos tanto del idioma japonés como del ingles, super recomendable!!!!!

tamar

Desde hace algunas semanas Mario da clases de Ingles a mi hijo,de 5 años,y esta encantado. Utiliza videos o ilustraciones para que sea mas amena la clase,asi ademas de aprender el idioma tambien disfruta con la clase Continuaremos con Mario sin duda cada año

Paula

Hace poco más de un mes empecé a tener clases de japonés con Mario, y estoy encantada. Es un profesor atento y paciente y se adapta totalmente a mis necesidades. Sus explicaciones son claras, y tiene un extenso conocimiento tanto de la lengua como de la cultura japonesa. Los materiales son interesantes y útiles, y sus clases me motivan a seguir aprendiendo. Lo recomiendo mucho!

Nazarena

Mario es una persona honesta, agradable, con mucha pasión y voluntad para enseñar un idioma y cultura que se nota que le gustan y que son parte de su vida. Se adapta a lo que el alumno necesite en cuánto a métodos de enseñanza y tiempos. Es muy flexible y dinámico. Además, nos la pasamos genial en las clases :) ???????????????! Lo recomiendo mucho??

Carmen

Mario, es tanto un gran profesional como una gran persona. Para un idioma, tan difícil, como es el japonés, puedo decir que aprendo y avanzo mucho más rápido de lo que jamás habría pensado. Clases amenas y de mucho interés dado a los conocimientos y metodologías que usa, el conocimiento de la cultura nipona que Mario posee es enorme, en todos sus aspectos, Sus clases son totalmente recomendables!!!

Eloy Bosque

La experiencia en el aprendizaje con Mario ha sido de lo más didáctica, dinámica y eficiente de las que he tenido en cuanto a aprendizaje de Japonés y otros idiomas, gracias por compartir tus conocimientos de una forma tan práctica Mario!!

Ysaura

Mario es un profesor muy atento y amable. Es muy fácil trabajar con él y sus conocimientos hacen que la enseñanza sea de alta calidad.

Alejandra

Aprender con Mario es sencillo y divertido. Desde un principio manifestó interés por cuáles eran mis objetivos y necesidades con el idioma japonés. Se adaptó rápidamente, lo que valoro enormemente, dado que me ha permitido alcanzar más rápido mis metas. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mario Malo

Mario Malo
34 Años·Profesor con 3 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender japonés

Mario Malo
Mario Malo (12) Zaragoza Capital (Zaragoza)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros