Marta N. Moreno

Opiniones de Marta N. Moreno

Marta N. Moreno

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel garcia - mochales hidalgo

Clases divertidas para que los niños se suelten a hablar y comprender el inglés, genial complemento para añadir a lo estudiado en el cole

MARIA BEGOÑA

Los chicos están encantados y adapta las clases según las necesidades del alumno

Cristina

Marta es una profesora estupenda. Muy profesional y preparada con mucha sensibilidad para tratar con sus alumnos. La he llevado para preparar exámenes y ha sido una experiencia fantástica.

Mari Carmen

Profesional, responsable y con titulaciones que la hacen una profesora super completa.

Alexia

Prepara clases muy completas donde se puede practicar y mejorar las 5 modalidades ,, te ayudan ha aprender inglés de forma amena . Se caracteriza por su gran profesionalidad .

Espe Olea

¡Fantásticas! Me he divertido mucho y me ha servido en mi trabajo para aprender inglés más avanzado y técnico. Recomiendo a Marta 100%!!

Lucía Morales

La verdad , que es encantadora a parte de una profesora súper comprometida , agradable y comprensiva. Sinceramente desde que estoy con ella he notado no solo un cambio notable si no radical en mi Inglés en general , y estoy súper agradecida y contenta de poder contar con ella como profesora , espero que todo siga siendo igual de dinámico y agradable además que extremadamente útil académicamente y personalmente .

Raquel

Gran profesional. Estamos encantados en estos dos años que llevamos con ella. Hace que las clases sean amenas y que a la vez el niño vaya aprendiendo el idioma.

Patricia

Son muy divertidas y prácticas. Estamos la mayor parte de la clase hablando. Lo mejor es que antes de los exámenes, Marta nos prepara varios de prueba para que saquemos mejor nota

Laura Pereda

Recomiendo a Marta al 100% Conocí a Marta a través de mi hermano el pequeño que le ayudo en Inglés en Bachillerato y en la selectividad, sacándolo todo sin problema. Él estuvo encantado con ella por lo que decidí contar con su ayuda yo también para sacar los títulos que necesitaba. Se amoldó a mi y me ayudo a sacar el idioma que tenía cruzado desde hacía años. Es muy cercana y se preocupa por tu aprendizaje.

Micaela

Marta es la mejor profesora que puedas encontrar! Didáctica, empática y seria con el trabajo, a la vez que cercana. Muy comprometida con el aprendizaje y avance del alumno y disponible para responder todas las dudas o problemas que te surjan en el proceso. La recomiendo 100% ??

Cristina

Fantástica profesora!!! Se preocupa mucho porque todos consigamos nuestros objetivos. Totalmente recomendable!!!

Ana

Clases muy dinámicas y divertidas. Nunca creí que iba a disfrutar tanto aprendiendo un idioma! Marta prepara mis clases adaptándose a mi nivel, mis gustos y mis necesidades!!! Una crack! Normalmente otros profesores comienzan por gramática y el resto es secundario... con Marta he mejorado muchísimo mi speaking, quitando ese sentido del ridículo tan absurdo q tenía y transformándolo en ganas de practicarlo cada día!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marta N. Moreno

Marta N. Moreno
38 Años·Profesora con 2 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Marta N. Moreno
Marta N. Moreno (13) Madrid Capital (Madrid)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros