Martin

Opiniones de Martin

Martin

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alexis

Muy buen profesor, es flexible con sus horarios y sus clases son entretenidas

Sandra

Un gran profesor, sus clases son amenas y entrenidas.

Daniel

Profesor de ingles nativo muy recomendable, ameno y practico. Martin favorece que la conversación fluya desde el primer momento con temas actuales y de tú interes, sin que por ello descuidar en ningún momento las correcciones gramaticales y de vocabulario que te hacen mejorar tu nivel. Daniel G.

Gaspar Sancha

Muy buen profesor, muy involucrado y pendiente de la evolución del alumno. Mi hija necesitaba mejorar su nivel de inglés para ir a estudiar bachillerato a Canadá, y Martin ha conseguido que mejore en todos los campos (writing, speaking, listening...) de forma que la felicitaron en su entrevista personal con el instituto por su buen nivel. Muy flexible en horarios y cambios de última hora. Recomendado 100% a todo aquel que quiera aprender o mejorar su inglés

Alejandro Rufo

La experiencia ha sido muy buena, ya que con él he podido aprender a como expresarme mucho mejor y solucionar muchos problemas con el Ingles.

Natalia Sandra Díaz Rodríguez

Martin ha sido un magnífico profesor. Siempre llevaba las clases preparadas pero no tenía ningún problema si no cumplíamos con lo previsto ya que, al ir adquiriendo yo más fluidez con el inglés, a veces sólo nos dedicábamos a hablar de cualquier tema en general. Yo creo que esto ha sido muy enriquecedor ya que mi objetivo principal era ese, la conversación. Por otro lado se adaptaba si algún día me veía obligada a cambiar la clase por algún imprevisto y siempre era puntual.

Miguel

Es un profesor que se adapta muy bien a las necesidades, capacidades y horarios de los que dispongo, la metodología que usa es muy buena y hace que el ingles sea sencillo, muestra mucho interés en las clases y ademas te hace trabajar mucho, hace que las clases sea interesantes y productivas, prepara muy bien los exámenes oficiales

Leo

Un aprendizaje dinámico, eficiente y continuo. Sin duda un gran profesor que se preocupa en el aprendizaje del alumno.

virginia

Martin nos da clases de inglés a mi marido y a mí, es excelente profesor, sus clases son muy amenas, es muy serio, puntual y profesional.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martin

Martin
Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Martin
Martin (9) Clases online
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros