Matthew Smith

Opiniones de Matthew Smith

Matthew Smith

4,8

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Natalia

Matthew adapta las clases al nivel del alumno; las hace divertidas y amenas.

Ivan

Great methodology and atmosphere to improve your English.

Fabiola

I've been having classes with Matthew for two years now and I admit that I've learned a lot and I feel much more confidence with my spoken English. I strongly recommend you that take classes with him if you have a level of English over the B2.

Ioana

Desde que empecé mi nivel de inglés ha mejorado y gracias al método de aprendizaje de Matthew volvemos cada vez con más ganas de aprender. Muy recomendable ????

Montse

I recommend Matthew's classes at 100 percent. I've been attending to his classes for 2 years using Skype. Because I don't currently live in Spain. Matthew is a committed and professional teacher, facilitating and recommending material (books, exercises), organizing each class and making easy to learn English. Also he has been helping me to preparing all my job interviews in English during last months. An Excellent teacher and a great person.

Cristina

Estoy actualmente trabajando con Matthew las llamadas telefónicas en inglés. Me gusta mucho su metodología. Estructura muy bien sus clases y las correcciones que realiza son inmediatas y me aportan valor.

Marta

Matthew es muy simpático y las clases son muy amenas con èl! Lo recomiendo 100%

Julio Gilsanz

Llevo más de un año recibiendo clases de Matthew. Estoy encantado con el progreso que estoy consiguiendo junto a él. Destacaría en él su persistencia, su capacidad constante de corrección y su seriedad. Siempre está dispuesto a mejorar y es flexible en adaptarse a tus necesidades. Su idioma natal es inglés. Su acento y su variada conversación sobre múltiples temas han sido fundamentales para conseguir avanzar en “listening comprehension”. Recomiendo a Matthew como profesor para cualquier alumno que simplemente tenga ganas de aprender

Cristina

La experiencia esta siendo muy buena, las clases son entretenidas y agradables.

ROSA

Fantástico profesor: serio, ameno y competente. Gracias a él mi nivel de inglés ha mejorado de forma palpable.

Carmen

Un gran profesional y gran persona. Me sentía en familia en sus clases y realmente me fueron de mucha utilidad.

Cristina

Es un profesor nativo con mucha experiencia en las clases particulares, y se prepara las clases. Además realiza pequeños foros en Alcorcón, Puerta del Sur.

Abraham

Las clases son muy amenas y el trato de Matthew es excelente.

Sergio

Matthew es un profesor con mucha experiencia y con grandes dotes para la enseñanza. Se prepara las clases con antelación y las adapta en función de el nivel del alumno. En mi caso yo sólo quería conversar y he notado una mejoría no solo de mi nivel de conversación sino también de vocabulario y gramatica.

Luis

Matthew es un excelente profesor, muy detallista y con una excelente capacidad de asesoramiento en la mejora del inglés oral y escrito. Además, es una persona muy amable, a la cual agradezco sinceramente el tiempo que me ha dedicado estos meses.

Alicia

Tertulias en inglés entretenidas, amenas, incluso a veces con un toque de polémica que las hace interesantes. Perfectas para practicar inglés, mantener o mejorar la fluidez, coger vocabulario y corregir los errores más típicos cometidos por hispanohablantes. Matthew prepara el tema de la tertulia y corrige lo justo para que no haya demasiadas interrupciones.

Jorge Delgado

Clases amenas totalmente personalizadas, con material complementario al del propio alumno, facilitado por el profesor, en la que se tratan los temas necesarios para superar con éxito las habilidades demandadas en la Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón.

Carlos Gomez Palacios

Matthew es un profesor con mucha experiencia, que sabe como mejorar el nivel de sus alumnos.

David Sanchez

Matthew es un gran profesor de inglés, yo buscaba mejorar mi nivel de conversación, y con él he mejorado mucho en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Javier V.

Mathew tiene gran experiencia en impartir clases. Sabe cómo motivarme y me ha hecho progresar en mi nivel. Tiene una metodología muy apropiada ajustándose a las necesidades del alumno. El material de soporte es muy bueno. En mi caso, quería mejorar mi nivel de conversación, para ello me plantea diversos temas para hablar en la siguiente clase. Al ser nativo, aporta expresiones cotidianas de uso inglés y cual debe ser la pronunciación ideal.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Matthew Smith

Matthew Smith
62 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Matthew Smith
Matthew Smith (37) Alcorcón (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros