Mónica Ezquerra

Opiniones de Mónica Ezquerra

Mónica Ezquerra

5

10100

4 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

missdaffodil

Una clase para disfrutar y descubrirnos a nosotr@s mism@s.Prepara a fondo cada sesión.Comparte los objetivos que perseguimos sin juzgar nuestra evolución.Un gran descubrimiento por el que estoy muy agradecida al universo.??

Chituca Regal Vázquez

La práctica de yoga con Mónica supuso para mí el descubrimiento de otra forma de realizar esta disciplina, en la cual, la práctica está al servicio de las necesidades de tu cuerpo, es este el que dirige la práctica y no al revés. Esto solo se consigue con una gran conductora y gran comunicadora que es Mónica. Otra de sus cualidades es que se preocupa constantemente de nosotras y nos hace participar mucho para que encontremos nuestras propias respuestas. La experiencia online resultó excelente con una implicación tal que parecía que estabas en clase presencial. Para mí Mónica es una profesora extraordinaria tanto por sus conocimientos como por su pedagogía.

Ana maría Fernández barredo

Simplemente...he descubierto lo que en realidad es el yoga....y como me ha ayudado a descubrir mi cuerpo....me ha hecho ver que el yoga es mucho más que posturas imposibles...y sobre todo..mi espalda..mis omóplatos...y mis dolores de cabeza han mejorado muchísimo....

aitka

Minuciosa, expresiva y espontánea. Una gran guía y facilitadora como educadora de yoga somatico. Exquisita conocedora de cada rincón de la anatomía humana. Un placer evolucionar con sus enseñanzas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mónica Ezquerra

Mónica Ezquerra
49 Años·Profesora con 1 año de experiencia
38€/h
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Mónica Ezquerra
Mónica Ezquerra (4) Ponferrada (León)
38€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros