Mónica L.

Opiniones de Mónica L.

Mónica L.

5

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Madjissem

Mónica es una profesora muy eficiente, tiene una dedicación muy profesional, es rápida y eficiente con las explicaciones y los materiales de estudio. Igualmente es muy atenta y comprensiva. Tiene conocimiento de la materia y sabe enseñar al alumno independientemente de los tecnicismos. Gracias Mónica por tus clases.

Daniel

Una ayuda durante todo el proceso, atenta en todo momento y pendiente de todo lo que necesites.

Mónica L.13 dic 2022

Muchas gracias Daniel, todo el mérito ha sido tuyo y la recompensa bien merecida después del duro trabajo que has hecho. Ha sido un placer acompañarte a lo largo de este proyecto. Felicidades!

Mar Fernández Román

Gran profesional. Estupenda explicando, parece que lo imposible se hace sencillo. He comprendido puntos que no había conseguido comprender nunca, además de terminar mi proyecto, cosa que parecía inalcanzable.Gracias por tu apoyo y por tus consejos. Ha sido un trabajo en conjunto muy agradable y productivo.

Mónica L.4 oct 2022

Muchas gracias, Mar. A veces lo que nos parece tan imposible, con un pequeño empujón y una ayuda externa que nos explique el camino a seguir, lo hace posible. El resto, has visto que lo has conseguido tú sola! Espero que disfrutes de la profesión, eres una persona empática, muy implicada y con gran potencial!

Sabina

Simplemente encantada con el apoyo recibido por Mónica para realizar mi proyecto. Estaba perdida y no sabía ni cómo comenzar y además de animarme a seguir con ello, luego fue un acompañamiento y guía durante el resto del proceso, y fui entendiendo cómo realizar el trabajo y al final ha sido una gran experiencia y un gran aprendizaje, gracias a ella. Haberla encontrado al final de mi formación, no solo me ha ayudado a terminar con nota mi trabajo de grado, sino que me ha dado un enfoque más real de la profesión. Gracias, mil gracias, por las horas de trabajo en común, por el entusiasmo que pones en el trabajo y transmites incluso sin vernos.

Mónica L.26 sep 2022

Gracias Sabina, un verdadero placer haber colaborado contigo en la realización de este proyecto tan interesante. Has hecho un gran trabajo que ha dado sus frutos y me alegro muchísimo. Han sido horas de duro trabajo pero, has visto que el resultado final, y no sólo la hora es realmente reforzando. Felicidades por tu trabajo!!!!!

Alejandro

Gracias, gracias, gracias por la ayuda, el acompañamiento de principio a fin durante todo el proyecto, y todos los consejos sin los que no hubiera podido llegar a terminar mi trabajo. Una profesional implicada en su trabajo, y cercana a pesar del uso de metodología a distancia. Siempre ahí para responder las dudas que tengas.

Mónica L.22 sep 2022

Muchas gracias Alejandro por hacerme partícipe en tu proyecto. Me alegro que mi comentarios, consejos, y aportaciones te hayan servido de mucho, pero recuerda que el verdadero trabajo es vuestro. La motivación con la que has trabajado, y el interés por el tema ha hecho más sencillo, poder motivarte más en la elaboración que no es lo más complicado!

Alberto

Me ayudó mucho con mi trabajo, excelente profesional y muy recomendable.

Mónica L.22 sep 2022

Muchísimas gracias Alberto por tu confianza en mí para este proyecto tan importante. Os jugáis mucho y que me dejéis participar en él, con la responsabilidad que supone pero lo gratificante que es y lo motivador por la cantidad de conocimientos que me reportan todos vuestros trabajos, es un gran refuerzo para mí. Ahora toca descansar !!!!

Olivia

Ha sido una excelente experiencia online. Por parte de Mónica ha habido una extraordinaria implicación, comunicación y eficiencia a la hora de resolver las incidencia de mi TFM. Siempre guiándome con la mejor orientacion para alcanzar mi objetivo, todo con mucha empatia y amabilidad. Súper recomendable, un servicio online 10!! Gracias por todo!! :)

Mónica L.22 sep 2022

Muchas gracias Olivia. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo. Has hecho sencillo el trabajo, y trasmitido desde el comienzo una confianza plena en mí, que sumaba mucha responsabilidad pero que te agradezco totalmente. Has hecho un magnífico y complicado trabajo, y creo que será valorado como realmente se merece. Mucha suerte!!!!

Angel

Monica es una gran profesional que se implica al 100%. Muy recomendable

Mónica L.20 sep 2022

Muchas gracias Ángel, el trabajo y esfuerzo es vuestro. Es un placer cuando os implicáis y a pesar de las dificultades, ponéis gran entusiasmo y esfuerzo. Es una gran motivación para realizar el trabajo!

Daniel

Contar con Mónica me salvó la vida con mi TFG. Contesta muy rápido, es inteligente y está súper implicada. Un acierto, sin duda.

Mónica L.26 may 2022

Gracias Daniel, por contar tú conmigo para acompañarte en este proceso tan importante. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, por tu entusiasmo, tu incansable esfuerzo y las discusiones realmente constructivas al defender tus puntos de vista. Me ha encantado el trabajo contigo, además de haber sido un tema muy interesante. Felicidades !

Rocío

Mónica es de las mejores profesoras que he encontrado, trabajar con ella es estar acompañado por una profesional que sabe guiarte para alcanzar tu meta. Increíble profesional y docente, se adapta a tus horarios, resuelve todas tus dudas, te ayuda a organizarte y darte otra visión, te calma en momentos de estrés, te motiva y siempre está disponible. Ha conseguido que mi TFG se convierta en algo agradable y para disfrutar. Sin duda, 200 x 100 recomendable!! Gracias por todo Mónica!!

Mónica L.23 may 2022

Gracias Rocío, por tu confianza y por haberme dejado acompañarte en este proceso, ha sido un verdadero placer. Has trabajado duro y has hecho un gran trabajo final, el cambio ha sido sorprendente, me alegro que una simple orientación sirviera para que encontraras la forma de encauzarlo. Espero que ahora tu trabajo se vea realmente recompensado!!!

Alexandra

La ayuda de Mónica ha hecho que pueda sacar adelante un TFG que desde el principio fue muy problemático. Es una gran profesional y me siento muy agradecida por su apoyo constante. Sin duda volveré a acudir a ella para próximos proyectos.

Mónica L.23 may 2022

Gracias Alexandra, pero el trabajo ha sido tuyo. Es un gran placer poder acompañaros en este proceso tan importante, cuando ponéis tanto interés y esfuerzo. Y espero que sea recompensando como realmente mereces!!!

Emma

Muy buena experiencia con sus clases online para mis hijos. Muy contenta con su evolución desde el año pasado hasta ahora.

Sandra

Una persona muy atenta, con un gran dominio de la materia. Las coases las hace muy amenas, conjugando muy bien la parte teorica con la practica

Javier

Agradable y cercana. Gran conocimiento de la materia

Mónica

Mónica es paciente y escucha tus necesidades. Estaba preparando una oposición y tras el confinamiento, me bloqueé. No sabía cómo organizar mi estudio ni tenía un método muy eficaz. Hasta entonces en la academia donde me estaba preparando me guiaban en todo. Mónica me ayudó a encontrar una forma eficaz y autónoma para estudiar, además de recuperar la motivación para seguir con la preparación de la oposición. Es encantadora y muy muy recomendable.

Álvaro Ruiz

Ayudó a mi hijo durante el curso y estaba muy contento con las clases. Mejoró mucho y su profesor del colegio nos lo dijo también. Muy agradecidos por su trabajo y si constancia. Seguiremos con ella este nuevo curso también.

Carlos P.

Es agradable con mi hija. Las clases son dinámicas y mi hija no se aburre, además de seguir muy bien sus explicaciones. Le pide esfuerzo pero le motiva mucho en el trabajo. Es constante y muy profesional.

Mónica

Gran profesora, constante y prepara las clases perfectamente. Las adapta a cada chico. Mis hijos están encantados con ella. Incluso conociéndola sólo a través de la webcam es una muy agradable. Nuestros hijos han aprobado todo y estamos muy contentos con ella.

Elisa

Un 10 como profesora y como persona.

Mónica

Mis hijos asistieron a sus cursos de Técnicas de Estudio en su centro y estuvieron encantados. Nosotros le agradecemos todo lo que les aportó para mejorar su forma de estudiar. Desde entonces los resultados han mejorado considerablemente, ellos se sienten mejor tanto estudiando como haciendo su tarea y las discusiones constantes por el tema " Cole" en casa, han desaparecido. Es una gran persona y una gran profesional.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mónica L.

Mónica L.
47 Años·Profesora con 2 años de experiencia
35 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mónica L.
Mónica L. (22) Clases online
35 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros