Nancy Del Carro

Opiniones de Nancy Del Carro

Nancy Del Carro

5

10100

38 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Veronica

Un 10, gracias a ella saqué la asignatura con buena nota y conseguí mi título. Clases muy didácticas ,entretenidas y adaptadas. Mil gracias por todo!

Paloma

Nancy es la mejor profesional que he podido encontrar para mi hijo en sus clases de inglés. Me la recomendaron por casualidad y es la mejor inversión que puedes hacer para la educación de tus hijos o la tuya propia. Sin duda la recomiendo en un 1000 x 1000. Es responsable, atenta y muy empatica con los niños, mi hijo la adora. Su nivel es excepcional, solo puedo decir cosas buenas de ella.

Paula

En unas pocas clases, me animó, me enseñó y me dió el empujón que me faltaba con el inglés. Gracias por mi B2!

ALF

Excelente elección para aprender inglés a todos los niveles (iniciación, intermedio y Profesional), de una manera práctica, divertida y eficiente, tanto en formato presencial como online.

Cristina

Una profesora super profesional. Estás tú sóla con ella dando la clase y se nota que sabe lo que hace. Muy muy recomendable.

María

Clases muy animadas y cercanas. Una verdadera profesional en su trabajo. Ha sido un placer tenerla como teacher.

Pablo

Nancy es una excelente profesora, sus clases son personalizadas y se adapta a lo que tu deseas aprender

Isaac

Una gran profesional. Clases muy dinámicas y amenas. Un gran acierto

Arancha

Me han resultado muy útiles ya que se ajustaban a lo que necesitaba para mi examen, he aprendido mucho y avanzado en cuanto a poder realizarlo de manera segura y siendo consciente de lo que ponía. Muy buena experiencia

Fran Cue

He asistido a muchas clases de inglés a lo largo de mi vida académica y profesional, pero sin duda nunca como las clases de Nancy. Sus clases son amenas, dinámicas y siempre adaptadas a tu nivel y tus requerimientos. Además, son clases bastante económicas. En resumen, recomiendo a Nancy como profesora de inglés.

Marimar

Pues la experiencia a sido buenísima mi hijo a quedado encantado y a mejorado su inglés muchísimo es una chica agradable simpática y muy buena profesora la recomiendo i para cualquiera el próximo verano y durante este invierno seguiremos con ella seguro

Vanessa

Muy agradable y genera un montón de confianza, me ha ayudado muchísimo. La escogí al azar pero creo que tuve mucha suerte al dar con ella.

Cristina Revilla lucio

Sus clases son muy dinámicas, cada semana las organiza y adaptada al nivel académico de cada uno de mis hijos. Actualmente esta trabajando con ellos dándoles clases online. Estamos deseando que todo vuelva a la normalidad para retomar las clases presenciales. Nancy es una profesora muy comprometida con sus alumnos y sigue con intereses la evolución ecademica de ellos. Es una persona muy cercana, amable y respetuosa.

Sandra

Es una profesora con una técnica de enseñanza muy didáctica que facilita enormemente el aprendizaje. 100% recomendable

Rafa

Seguimiento personalizado de las clases, con correcciones sobre fallos habituales en conversación y vocabulario. Clases dinámicas adaptadas al alumno. Muy recomendable.

Ana

Trato correcto, amabilidad y pendiente de las tareas del alumno.

Alberto Miguel

Excelente profesora, muy buen trato, profesional??

Monica Cano

Excelente tratro y profesionalidad a la hora de impartir las clases .Se adapta a las necesidades del alumno haciendo que las clases sean muy amenas y entretenidas .Para mi una magnifica profesora.

Eduardo

Mi experiencia ha sido muy positiva. Se prepara muy bien cada una de sus clases y se adapta(al menos en mi caso) a mis objetivos. Tanto es así que en pleno confinamiento por el Covid-19 hemos podido seguir dando clases de forma telemática.

Enrique Talledo

Nancy es una gran profesora, muy profesional, capaz de adaptarse a las necesidades, creando un espacio ameno y motivador. Desde que estoy asistiendo a sus clases mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nancy Del Carro

Nancy Del Carro
33 Años·Profesora con 4 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Nancy Del Carro
Nancy Del Carro (38) Laredo (Cantabria)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros