Natalia

Opiniones de Natalia

Natalia

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Esperanza

Gran profesional y con gran capacidad de enseñanza . Se adapta perfectamente a lo que necesitas y estas buscando, ademas de ser muy agradable y divertida. Lo hace todo muy sencillo y ameno, así da gusto de aprender ingles. Yo estoy encantada con mis clases.

M. Mar Acedo López

Es muy formal y se toma muy en serio el aprendizaje del alumno. Mi hijo ha mejorado mucho su nivel

Carmen

Es una profesora fantásticas, saber adaptarse a las necesidades de cada alumno. Además en este año de locura, su trabajo ha sido fenomenal para que los niños puedan aprovechar al máximo sus clases. Muchas gracias por todo.

Manuel

Es muy buena profesora, y gracias a ella estoy aprendiendo y sacando mejores notas en el instituto.

Elena

A mí me encanta como Natalia da clases. Se ve que controla el temario a la perfección y todo esto de una manera muy entretenida y amena: Aprendo con ella muchísimo y las clases pasan volando. Llegue a ella en octubre con bastantes carencias y pasado un año puedo decir con toda seguridad: he avanzado un montón! Y el vocabulario, y la gramática, y speaking y listening, y reading. ¡Hacemos de todo! Es muy disciplinada en el trabajo, pendiente de cada mi logro y fallo, cuida mucho la pronunciación de palabras y sonidos, que me gusta muchísimo. Natalia es el tipo de profesor que andaba buscando para mí. El dos palabras: UN DIEZ!)) Muchas gracias, Natalia por el interés y la dedicación. ¡El año que viene volveré sin duda!

Maribel García

Sin lugar a dudas, Natalia es la mejor profesora de inglés q han tenido mis hijos. Además de ser buena docente, se preocupa por su evolución y se implica en ella. Y eso se ve en los resultados. Mi hijo ha aprendido más con ella en un año de lo q había aprendido en clases de academia o particulares en 5 años. Ojalá hubiera más docentes como ella.

Miguel García

Llevo varios meses dando clase de inglés de tercero de ESO con Natalia y solo puedo decir cosas buenas de ella. Es bastante exigente, pero explica muy bien y gracias a ella estoy sacando mejores notas.

Silvia

Estoy muy contenta con Natalia, sobre todo por su implicación en las clases que le imparte a mi hija. Además está muy pendiente de sus avances, siempre se preocupa por sus dificultades, buscando estrategias para ayudarla,... esa implicación la valoro bastante. Además es muy cumplidora y puntual.

MONICA ALVAREZ

Natalia es una profesora excelente. Mi hijo de primero de bachillerato lleva dando clases con ella dos meses y el progreso ha sido muy bueno. Es muy formal y sus clases son amenas y enfocadas en los puntos del idioma donde el alumno necesita mejorar.

Edith

Ambiente muy cómodo. Se nota la experiencia, muy buenas dotes pedagógicas. Totalmente recomendable.

Andrea Robles

Buenas tardes, Conocí a Natalia hace dos años porque le da clases a mi hija que, hoy día, está cursando bachillerato en un colegio bilingüe. Le agradezco mucho toda su ayuda, porque mi hija tenía serios problemas con muchas de las asignaturas, pues se imparten en inglés, y desde que ha empezado con las clases particulares sus notas han despuntado. Mi hija la adora y es muy cómodo coordinarse con ella para las clases, algunas de ellas ya las hacíamos online y ahora con la cuarentena el ritmo no ha parado. En definitiva, la recomiendo muchísimo. Un abrazo!

Ángel

Magnifica profesora de inglés, estamos muy contentos con ella, porque no solo conoce el idioma, sino que además sabe enseñarlo, que son cosas muy diferentes. Hemos tenido varios profesores con nuestra hija, pero con Natalia es cuando estamos notando un mayor cambio en su aprendizaje. Ha mejorado mucho.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Natalia

Natalia
Profesora con más de 10 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Natalia
Natalia (12) Mairena del Aljarafe (Sevilla)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros