Nazaret Trueba

Opiniones de Nazaret Trueba

Nazaret Trueba

4,9

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mario Bueno

Una profesora de 10! Buena nota asegurada. Además puede hacer recobrar los ánimos de estudio de la materia.

Silvia

Muy buena persona, disponible en todo momento, busca tiempo de donde no le tiene para ayudar en lo que haga falta, y no solo eso es una maravilla explicando, se nota que la encanta lo que hace y realmente vale para ello, es de los pocos docentes que he tenido que realmente merecen la pena y tienen habilidad para ello, ojalá en un futuro pueda llegar a trabajar en un lugar de enseñanza público o privado porque gracia los niños van a aprender, ENTENDER y disfrutar de la química.

Pau

A parte de la comodidad, cariño, cercanía y confianza que transmite, se ve que la gusta su trabajo y lo hace y se la da genial. Ha conseguido que saque unas notas geniales y que me haya resultado fácil de llevar tanto matemáticas como química en 2°bachiller. Mis recomendaciones al 120% mínimo.

Sandra

Es una buenísima profesora, ya no solo por su la personalidad,maja y agradable, si no porque puedes contar con ella en todo momento para cualquier duda, y siempre va por delante en las lecciones en clases,mejorando la compresión en dichas asignaturas. Sin duda es una gran profesora, gracias a ella he acabado con muy buenas notas!

Jaime

Que decir de esta muchacha... brutal! Tanto en química como en matemáticas ha rescatado mis notas . Hace las asignaturas diferentes, ha respondido mis dudas a todas horas y se ha adaptado a mi. Clases divertidas y eficaces, piensas que llevas 1 hora..y pum son 3. Totalmente recomendable, ¡¡gracias Naazaa!!

Cris

Nazaret estuvo dando clases en el kostka, y la verdad que es una gran profesora. No solo por todos sus conocimientos sino por la forma de enseñarlos y transmitirlos. Sus clases además de ayudar muchísimo son entretenidas. Gracias a ella saqué adelante la asignatura de química.

Paula

Es una profe que realmente sabe de lo que habla y lo que es más importante, cómo transmitirlo. Me ayudó mucho con la química del último curso.

Alvaro

Nazaret vino de prácticas a mi colegio y en muy poco tiempo consiguió enseñarnos todo lo esencial de la química. Saqué un 10 en esta asignatura en la prueba de selectividad y parte de esa nota son sus pequeños trucos en la materia que aprendí gracias a ella. Recomendable 100%

Miguel

Dar clase con Nazaret ha sido lo mejor que he hecho este curso, pasé de un 5 a un 10 y en selectividad he sacado un 10 en quimica gracias a ella; no hay mas que decir.

Alejandra

De las mejores profesoras que he tenido, explica genial la materia, haciendo que tus resultados mejoren tremendamente y consigue que sientas interés por el temario. Además de que entiende perfectamente a sus alumnos.

Pablo

Sus clases son muy amenas y además de conseguir que entiendas el temario al completo logra transmitirte cariño por la asignatura. El hecho de que tenga experiencia hace que conozca los fallos más recurrentes de los estudiantes y así acabar con ellos incluso antes de que surjan. En cuanto a la preparación de cara a la PAU es tremendamente eficaz.

Carmen

A pesar de no saber ni lo que era un mol, esta señorita consiguió que en pocos meses me enterara de 4 años de química y aprobara Selectividad. Puedo asegurar que no hay profesores como ella, que no sólo enseña, sino que hace que tengas ganas de aprender, y todo desde el corazón enorme que tiene.

Maria

Lo recomiendo mucho. Me ayudó a sacar el curso y la selectividad con nota. No se limita a enseñarte el temario de memoria sino que te ayuda a entender la asignatura.

Alberto

Explica bastante bien y hace más fácil la materia

Tomás

Ha sido una gran profesora con disponibilidad de horario y me ha sido de gran ayuda la forma de impartir clase ya que se prepara las clases y tiene ejercicos muy variados de diferentes dificultades!!!

Pablo Pardo

Profesora muy buena, eficaz y joven, esta muy actualizada a las nuevas exigencias, yo conseguí sacar el bachiller y selectividad con ella y muy contento. Puedes tratar cualquier problema o duda con ella, siempre sabe de lo que la hablas. Se puede modificar los horarios con ella perfectamente. Llegamos a compenetrar de tal manera que ella sabía y se adelantaba a lo que yo iba a hacer antes de decir nada. Era una gozada, yo la recomiendo desde luego.

juan

es muy maja, enseña muy bien y tenga el lio que tenga tusca un sitio para darte clase

Gloria

Demuestra que la enseñanza debe ser una vocación, y no cabe ninguna duda de que es la suya, gran profesora y gran persona, hasta el punto de conseguir hacer amena y entendible una asignatura que nunca ha sido mi fuerte. Muy recomendable! Gracias Naza!!!

Marta

¿Breve? La ostia. ¿Más? de las mejores profesoras que he tenido, tanto en clase como fuera: es una curranta, consigue transmitir el gusto por el aprender, el superarse y lo más importante: sabe y consigue que sepas. gracias Naza.

elena

es una profesora 10, sus clases son amenas, se aprende un montón y se esfuerza para que entiendas todo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nazaret Trueba

Nazaret Trueba
Profesora con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nazaret Trueba
Nazaret Trueba (21) El Astillero (Cantabria)
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros