Noelia Cánovas Pérez

Opiniones de Noelia Cánovas Pérez

Noelia Cánovas Pérez

5

10100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juli

Noelia empezó dándome clases en primaria y ha seguido conmigo hasta la secundaria. Yo odiaba las matemáticas y ahora me encantan. Es muy divertida cuando explica pero también exigente. Yo soy un poco desastre y también me ha ayudado a organizarme mejor, gracias Noelia

Iván

Gran profesional, muy implicada en su trabajo. La conocimos a través de un compañero del cole de mi hija y trabajamos con ella vía online, hace las clases muy amenas, mi hija está enganchada a sus clases y mejorando notablemente sus notas.

BEATRIZ

A Nathan le costaba mucho mantener la concentración y comprender los problemas matemáticos, Noelia, no solo despertó Su interés por las Mates, sino que se convirtió en una diversión, una manera bonita de disfrutar aprendiendo, desea que lleguen sus clases de mates con entusiasmo, y su comprensión no solo en mates, sino que en todas las asignaturas. Ha sido un antes y un después en sus habilidades lógico-matemáticas, me encanta verle apasionado y feliz aprendiendo, Noelia tiene pasión y vocación por lo que hace, y sin duda, es lo que ha conseguido con Nathan como nadie lo había hecho antes. Gracias ??

Alicia

Noelia es dinámica y motivadora. Mi hija está encantada. Los deberes de matemáticas siempre han sido motivo de discusión y frustración en casa. Desde que recibe clases con Noelia, además de encantarle las matemáticas evitamos discusiones entre nosotras.

Jose

Noelia comenzó a darle clases online a mi hijo durante la pandemia. Sus clases online son divertidas e interactivas. Mi hijo tiene 10 años y esta muy motivado de trabajar así y además empezó el curso con un nivel muy bueno en matemáticas. Por ello, actualmente seguimos con sus clases para reforzar problemas. Es una profesora que siente pasión por su trabajo y por la asignatura y eso lo transmite a los niños. Mi hijo la adora.

Laura

Mi hijo va encantado con ella y yo estoy muy contenta también, en matemáticas los problemas los llevaba fatal y le están hasta gustando, tiene mucha paciencia y sabe por donde tiene que dirigir al niño

Isabel

Conocí a Noelia a través de una amiga a la que daba repaso a su hijo. Llevamos desde el segundo trimestre con ella y estamos encantados, es una maestra muy involucrada en su trabajo, sus clases son muy dinámicas y variadas. Ahora hacemos las clases online y mi hija está deseando de que sea la hora de su repaso diario jejjeje

Elena

Gran profesional y gran persona. Estuvo dando clases de matemáticas a mi hijo el mayor hace un par se años y quedamos muy contentos con ella. A día de hoy le da al pequeño (sexto de primaria) repaso de todas las asignaturas, sobre todo de valenciano y matemáticas que es en las que peor va y estamos muy contentos, todas aprobadas.

Olga Soriano Diaz

Nuestra experiencia es inmejorable con Noelia. Muy buena profesional, se nota que tiene mucha experiencia y sabe perfectamente como hacer que mi hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo. El resultado de su trabajo se refleja en las notas. Muchas gracias Noelia!!!

Alicia y Antonio

Estupendo y muy recomendable. Magnifica profesora de vocación y corazón

Cecilia

Estamos muy contentos con Noelia, es una persona muy responsable y cumplidora, que está ayudando a mi hijo a organizarse con los estudios, la recomiendo mucho.

Amparo

Me parece una persona muy cualificada. Trabajó en el mismo colegio dónde yo trabajo haciendo una sustitución y dejó un gran recuerdo tanto profesional como personal. Es muy apreciada por el profesorado y muy querida por los niños. La enseñanza es su vocación y se aprecia en todo lo que hace

Lidia Sanz

Hola! Yo conocí a Noelia hace un par de años, le dió clases de refuerzo a mi hijo que entonces iba a sexto de primaria y fue un verdadero encanto. Es una chica muy trabajadora y profesional. Sus clases son muy dinámicas y mi hijo estaba encantado con ella y obtuvo muy buenos resultados a final de curso. Muy recomendable.

Sandra

Hola buenas noches!! No soy muy dada a hacer comentarios en blogs personales pero por causalidad lo he visto y te conozco y me apetece comentarte. Noelia es la profesora particular de mi sobrino, él es un niño que les cuesta concentrase y tiene problemas de motivación, con Noelia lleva tan solo unos meses h hemos visto resultados muy significativos y no solo a nivel escolar. Mi sobrino dice que muchas veces hacen juegos con los deberes o con las materias que tiene que estudiar y que así se divierte más , y cierto es que los conociemientos los retiene mejor. Creo que ha sabido entender las limitaciones de mi sobrino y la vía para poder reconducirlo, no es Mucho lo que llevamos con ella pero su aportación es muy significativa.

Mayte

Noelia es una persona muy competente y sería en su trabajo. Hemos tenido mucha suerte contactando con ella.

Maribel andreu

Estamos muy contentos con Noelia.Nos gusta su pedagogía dando la clase y está ayudando mucho a nuestro hijo.

Amparo

La verdad que muy bien,contenta con los resultados.

Juan Miguel Gil

Es atenta y cariñosa con sus alumnos, se nota que le gusta su trabajo. Sabe transmitir y logra la atención de los niños, estos le adoran.

Susana

Noelia es una maestra excelente, le gusta mucho su profesión y mi hija estaba encantada. La motivó mucho y gracias a ella hizo un cambio muy positivo.

Diana de la cruz

Noelia es muy amable,responsable y le gusta mucho su trabajo.Las clases son muy positivas,mi hijo está encantado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Noelia Cánovas Pérez

Noelia Cánovas Pérez
33 Años·Profesora con 3 años de experiencia
desde 14€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Noelia Cánovas Pérez
Noelia Cánovas Pérez (20) Clases online
desde 14€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros