Pablo Mendoza

Opiniones de Pablo Mendoza

Pablo Mendoza

4,9

910

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Antón

15 mar 2018

Pablo es un profesor excelente al que se le nota que le gusta enseñar. Sin duda si lo que buscas es mejor en la guitarra y tomartelo enserio es tu profesor, ya que tiene años de experiencia en la enseñanza y su propio método de guitarra. Lo recomiendo 100%.

Juan Luis

28 ene 2018

Pablo es un excelente GUITARRISTA y PROFESOR, es dedicado y responsable con sus alumnos y aunque lo que esté enseñando sea muy básico para su nivel lo explica muchísimas veces con dedicación y verdadera vocación para enseñar, dejando de ésta manera herramientas valiosas para alcanzar las competencias necesarias de un guitarrista profesional. Mi experiencia ha sido muy agradable y de gran aprendizaje, aún sigo estudiando con él.

victor

22 dic 2017

Muy buen profesor e instrumentista

Salvador

18 dic 2017

Pablo es un guitarrista virtuoso y un maestro excepcional. Su metodología te entrega las herramientas que necesitas para desenvolverte en cualquier género y desarrollarte no solo como guitarrista sino como músico. Indudablemente cambió mi perspectiva sobre la música.

Claudio Sesti

30 mar 2016

Excelente Profesor y Maestro, me ayudó a crecer muchísimo como ejecutante de la guitarra eléctrica profesional, en todos sus aspectos. Gran amigo y consejero.

Denny Inaudi

26 mar 2016

Las clases son bien explicadas, en teoría y en la práctica, y el contenido hasta ahora me ha parecido satisfactorio. Cabe destacar que estoy empezando el primer nivel de Guitarra Eléctrica Profesional, de cuatro niveles en total.

Jorge Morales

8 mar 2016

Excelente profesor. Se enfoca mucho en cads alumno y detalla cómo se desempeña durante las clases y corrige si hay alguna falla. Es muy amigable y es fácil entender sus explicaciones acerca de la materia.

Enrique Pinedo

7 mar 2016

Realmente parte de mi tecnica, por no decir que toda, la desarrolle con Pablo; de verdad que ha sido una experiencia enriquecedora ya que su metodo de clases va mas orientado a toda la parte de la improvisacion y la tecnica con la que ejecutas tu instrumento. Si crees que es tu parte debil, probablemente Pablo te pueda ayudar a desarrollarla

Jose

4 mar 2016

Muy buen metodo y manejo de tecnicas de diversos estilos en la guitarra y un amplio repertorio

Xavier Angulo

26 feb 2016

Recomendado al 100%. Tiene el mejor método, que te garantiza aprender a tocar la guitarra a la perfección en cualquier genero musical!!

Adrian Thony Nava

25 feb 2016

Si bien es cierto que son muchas las personas que nos enseñan algo a lo largo de nuestra vida, también es cierto que son pocos los verdaderos maestros que nos ayudan a dar mejor dirección a nuestra vida. Pablo Mendoza ha sido un maestro excepcional en mi proceso de aprendizaje musical, me ha guiado por los diversos "rincones de la música", por diversas formas de abordar la creatividad artística. Su método para la guitarra eléctrica es práctico, aplicable y los resultados son excelentes

Francisco J. Angulo C.

24 feb 2016

He tenido una gran cantidad de profesores a lo largo de mis estudios musicales y considero que Pablo es uno de los mejores profesores que he tenido y tengo, puesto que ya son 5 años que llevo recibiendo sus conocimientos y debo decir que me han sido de gran valor para mi formacion como mùsico y pedagogo que tambien soy... he sido muy afortunado en tenerlo como mi formador de comocimientos...

Carlos Segovia

24 feb 2016

Profesional y Responsable, con vastos conocimientos de música y guitarra.

Jesus Seijas

24 feb 2016

Pablo Mendoza tiene un Excelente nivel Académico y Profesional, con metodología docente . Contando adecuadamente con los recursos y materiales didácticos que constituyen herramientas fundamentales para el desarrollo y enriquecimiento del proceso de enseñanza-y aprendizaje, para lograr una formación de calidad de sus alumnos.

Luis Aponte

24 feb 2016

Excelente profesor con amplios conocimientos y experiencia. Su metodología es efectiva y es capaz de desarrollar los contenidos de una forma completa y sencillla para el estudiante.

Ángel Pacheco

24 feb 2016

Una grata experiencia educativa, para todo guitarrista que desee comprender su instrumento y la música.

wilson

24 feb 2016

excelente profesor, metodologia y pedagogia

Enrique La Cruz

23 feb 2016

Humilde, profesional y con mas experiencia en la música y la guitarra, más que nadie que haya conocido.

Oscar Garcia

23 feb 2016

La calidad y experiencia de Pablo como profesor no tiene comparación, lo recomendaría sin duda alguna a cualquier persona.

Leonardo López

23 feb 2016

Pablo Mendoza, es uno de los mejores profesores que pude tener en los años que tengo tocando guitarra, en su academia en aprendido la mayoría de las cosas que hoy se de la guitarra, estilos, ritmos, solos, entre otras. Ya que tiene una manera de explicar todos los temas que veíamos, de manera eficaz. Es un gran músico y maestro, el mejor de los mejores.

Contacta sin compromiso

Pablo Mendoza

Pablo Mendoza
42 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pablo Mendoza
Pablo Mendoza (28) A Coruña ciudad (A Coruña)
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros