Paula

Opiniones de Paula

Paula

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

olimpia isla

He recibido varias clases con Paula. Cada una de ellas fue diferente: según el estado de animo, del cuerpo, de la ubicación donde practiquemos, incluso de las noticias de cada día como nos afectan directa o indirectamente. Clases personalizadas dadas con muchísimo cariño y empeño por conseguir mejorar la conexión mente y cuerpo. También yoga en pareja (incluso en ingles ya que mi pareja es de habla inglesa). MUY RECOMENDABLE!

Teresa Cuadrado

Trabajar con Paula ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, es una gran profesional. Adapta sus clases a las necesidades de cada alumno. En mi caso, ha conseguido que me relaje y que el yoga forme parte de mi día a día, así como conseguir un equilibrio tanto físico como mental.

Pilar

Destaco su profesionalidad y conocimiento

Raúl

Paula es una profesora atenta, amable y con experiencia en el yoga. Ha viajado por diversos paises del mundo para dar y recibir clases (continua formación) lo que le hace tener perspectiva tanto tradicional como puntera (yin yoga) de dicha actividad Siempre es un gusto volver a encontrarme con ella para volver a encontrarme conmigo mismo 100% recomendable

David

Totalmente recomendable!! Sus clases me han ayudado muchísimo, tanto a nivel físico como a mi bienestar mental. Sus clases se han hecho imprescindibles cada semana, es un momento para mi mismo que voloro muchísimo. Gracias Paula

Marina Vieira

Para mi, las clases de Paula han sido un antes y un después en mi vida, tanto a nivel físico como mental. Las sesiones con ella son personalizadas, sencillas de entender y muy motivantes. Se acuerda de las necesidades de cada uno y adapta la práctica día a día para que todos podamos disfrutarla. Te enseña a entender que el yoga puede formar parte de tu vida como una disciplina de apoyo para superar las pequeñas cosas que nos estresan del día a día. Recomendaría 100% sus clases (ya lo hago) a cualquiera, ya sea principiante o lleve tiempo practicando yoga.

Jose

Llevo más de 3 años con Paula cómo alumno de yoga y ha sido un aprendizaje constante.

Fabiola

Me gusta mucho Paula como profesora, tiene mucha paciencia y transmite muy bien. El yoga me ha ayudado en mi día a día, durmiendo mejor y comiendo con menos ansiedad.

Juanma

Encantado con las clases de yin yoga de Paula, que me ayudan a eliminar los dolores de espalda y el estrés

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paula

Paula
Profesora con 2 años de experiencia
40€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Paula
Paula (9) Torrelodones (Madrid)
40€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros