Compartir anuncio

Clases de Violín

en Vigo, Salvaterra De Miño, Vigo, Ponteareas, O... (Pontevedra)

Clases Particulares de Violín y/o Lenguaje Musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 7 €)Primera clase gratis

¡Hola!
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando iniciarte, mejorar o complementar tu formación como violinista. Déjame decirte que estás en el lugar ideal.

Me llamo Andrea Rubio y soy violinista. Soy Graduada en Violín por el Conservatorio Superior de Música de Vigo, y actualmente soy opositora al cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas.

Comencé mi formación de la mano del maestro Armando Toledo Cisneros, y hasta mi graduación en el Conservatorio Superior de Vigo he recibido clases de diferentes profesores, tales como Roberto González-Monjas (Orchestra dell'Accademia Nazionale di Santa Cecilia), Alena Baeva, Mayu Kishima, David Grimal, Carlos Damas (Universidade de Évora), Miroslav Pavlovic (Orquesta Filarmónica de Belgrado) Roberto Muttoni (Conservatorio di Verona
Evaristo Felice Dall'Abaco), Lei Wang (Fontys School of the Arts).

Durante mis años de formación he formado parte de un amplio número de orquestas sinfónicas tales como la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia (OJSG), la Orquesta Gaos, la Orquesta Filarmónica Cidade de Pontevedra (OFCP) y la Orquestra Simfònica Segle XXI. También he colaborado con formaciones como la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) y actualmente formo parte de la plantilla de la Orquesta Sinfónica Vigo 430, donde he ocupado el puesto de Concertino, así como de la Orquesta de la Coral Casablanca de Vigo, donde ocupo el mismo puesto.

Además, fui premiada con el Primer Premio del I Concurso de Violín "Cidade de Vigo" (2012), con el Premio Extraordinario de Fin de Grado Profesional (2014), con el Premio Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Vigo (2015), y al finalizar mis estudios superiores recibí el Premio Extraordinario Fin de Carrera (2019).

Si estás buscando un profesor que se adapte a tus necesidades y aspiraciones con el violín no dudes en contactarme. Creo firmemente en la importancia de enseñar a tocar el violín de forma integral, trabajando tanto los aspectos técnicos como musicales, y aunándolos para que logres sacar lo mejor de ti como violinista.

También ofrezco clases de Lenguaje Musical, donde trabajaremos aspectos como el solfeo, la entonación, los dictados y la teoría musical que ayudarán enormemente a tu desarrollo con el instrumento.

¡Anímate!
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Ubicación aproximada de las clases de
Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Violín en Pontevedra
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros