Raquel

Opiniones de Raquel

Raquel

4,7

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Durante varios años me ha ayudado con distintas materias, matemáticas y física principalmente y debido a mis estudios. Sin embargo, si he tenido dudas de otras materias no ha tenido reparos en solventarlas también. Sus clases, enfocando mis dudas desde diferentes puntos, para que entendiera y asimilara mejor los conceptos, me han ayudado mucho. De llevar las asignaturas a trompicones, a que mis amigos me preguntaran las dudas a mí. Se adaptó perfectamente a mi forma de aprender las ciencias, haciendo baterías de ejercicios. Ella me facilitaba muchos de los ejercicios, que aun con apariencia similar, cada uno tenia una picardía diferente. Seria, ordenada, eficaz y exigente, consigo misma y con sus alumnos. Una profesora de 10.

Marta

Soy Álex, Raquel me ha ayudado de momento dos años,en mis dos años de bachillerato,me ha ayudado un montón, siempre está pendiente, tiene muchos conocimientos de matemáticas,de física y química,lo explica bien y tiene un montón de ejercicios extra con los que te ayuda a parte de los de clase.Una gran profesional. Ahora,hablo yo,como madre,solo decir que ha ayudado un montón a mi hijo y él está muy contento con Raquel,así que solo puedo decir buenas palabras y un gracias.

Berta

Raquel es una gran profesional y una persona maravillosa. Me ha ayudado con la asignatura de matemáticas a nivel universitario y gracias a ella he conseguido mucho. ¡¡La recomiendo!!

Alfonso

Raquel ha trabajado con mis dos hijos, adaptándose a cada uno de ellos, que son muy distintos. Sabe manejar las distintas situaciones que se puedan dar. Conoce muy bien las asignaturas que da, ejemplos y los recursos necesarios para enseñar las asignaturas. Y sobre todo ,se implica mucho con los chicos y con las ganas de superación y de trabajo constante. Les enseña y les anima. Además, para nosotros es una persona de confianza y muy responsable con el trabajo que hace.

Maria Dolores

Una muy buena profesional ademas de persona

Mónica

Tras tener diferentes profesoras particulares puedo decir que Raquel es sin duda la más buena por su exigencia y su dedicación. Además la variedad y la dificultad de los ejercicios se ajusta adecuadamente.

Gemma

Ha dado clase durante 3 años, pasaba gran cantidad de ejercicios y mi hija ha ido bien preparada para selectividad.

María José

Muy profesional, exigente y muy comprometida con la evolución del alumno. Sin duda un gran apoyo.

Mercedes

Ayudó mucho a mi hijo con sus asignaturas más complicadas, con muy buen resultado, cosa que siempre agradeceré.

Sendy

Raquel me ha acompañado durante 6 años de mi etapa estudiantil, desde 1 de la ESO hasta 2 de bachillerato. Principalmente me ha ayudado con las matemáticas y fyq, pero también me ha echado una mano con inglés, lengua e incluso un poco de biología cuando algo no lo entendía o se me daba un poco peor. Aparte de ayudarme con sus clases, siempre me ha enviado archivos de apoyo con un montón de ejercicios para poder practicar yo en casa, los cuales me han venido genial. Siempre ha intentado tener en cuenta mis fechas de exámenes para poder tener alguna clase más de refuerzo en caso de ser necesario, o también me ha ayudado mucho con consultas de última hora (o en cualquier momento) a través de WhatsApp. En general, mi valoración para Raquel es positiva; es amable, muy agradable, buena profesora y te hace trabajar. Muchas gracias por todos estos años Raquel ??

Paula Villacampa

Me gusta el método que utiliza para explicar. Dispone de gran cantidad de ejercicios para practicar.

Sofia

Son unos cuantos años los que llevo con ella y es una profesora sería, responsable, eficaz, se preocupa muchísimo por sus alumnos además de ser una excelente profesora es una grandísima persona, la recomiendo un 200?

Rosa

Autentica profesional

Beatriz

Muy buena experiencia con Raquel, paciente y con muchos recursos a disposición de los alumnos.

Diego Fernández

He aprendido mucho en poco tiempo y en ebau fui muy preparado para el examen gracias a ella.

Pablo

Raquel es muy ordenada, explica las cosas con orden y claridad, y a mi personalmente me ha ayudado un monton durante el curso. Se ve que conoce la materia a la perfeccion, sabe de lo que habla y sabe explicarlo sin ningun problema. Yo he estado muy contento este curso y sin duda que recomiendo a Raquel para cualquier asignatura y/o alumno.

José Luis

Raquel ha estado varios cursos con mis dos hijos. Hemos estado encantados con ella, es muy profesional, controla varias asignaturas y tiene gran capacidad de trabajo. Sabe conectar con los chicos a la vez que sabe como hacerles trabajar y que saquen su trabajo adelante. Sin duda, volveríamos a repetir con ella.

Alba Muñoz R

Mi experiencia con Raquel fue bastante buena. Gracias a ella pude aprobar mis asignaturas pendientes. Es una persona muy sincera y en quién se puede confiar dentro y fuera de los estudios.Estoy orgullosa de haberla elegido a ella como profesora.

Carmen

Excelente profesora!! Explica muy claramente, además de que te resuelve cualquier duda bastante bien y tiene mucha paciencia para ello; y también te proporciona ejercicios para practicar y reforzar lo aprendido.

Clara

Explica muy bien, de manera muy organizada siempre con muchos ejemplos prácticos

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Raquel

Raquel
Profesora con más de 10 años de experiencia
14€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Raquel
Raquel (26) Valladolid Capital (Valladolid)
14€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros