Como ya especifico en uno de los campos, cuento con más de ocho años de experiencia dando clases particulares a niños de todas las edades (y también a adultos) y con diferentes necesidades, todos ellos obteniendo excelentes resultados tras recibir estas clases.
Soy una persona paciente y muy organizada que tiene en cuenta las diferentes carencias que puede tener cada alumno, y tengo la práctica suficiente para solventarlas con el método más apropiado.
La disciplina, la constancia y el trabajo diario son la fuente del éxito y es algo que intento inculcar a mis alumnos en cada clase.
Por otro lado, actualmente también soy preparadora de Cambridge, Trinity y Oxford, por lo que puedo ayudarte a sacar ese título que necesitas, bien para acabar la universidad, para el trabajo o sencillamente porque te gusta.
Creo firmemente que este tipo de clases pueden ser un apoyo estupendo, por un lado, para aquellos niños que tienen ciertas dificultades con aquellas asignaturas que suelen atragantarse, como por ejemplo los idiomas. Pero también para los adultos. En estos momentos imparto clases a cuatro grupos de alumnos con diferentes niveles y es todo un placer ver cómo se implican y tratan de aprender cada día.
Desde mi punto de vista, un profesor, más allá del conocimiento enciclopédico que le capacita para poder dar una clase, debemos ser ante todo humanos, personas capaces de empatizar y comprender que cada alumno es un mundo y que, al fin y al cabo, nuestra labor debe ser ayudarle en todo lo posible. Así que, ¡vamos a por ello!
Ofrece clases particulares a
-
Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Raquel Aguilar Núñez
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones