Rebekka

Opiniones de Rebekka

Rebekka

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gema

Con los niños es genial. Mis hijos están encantados con ella, les hace las clases muy amenas, a la vez que aprenden un montón. Se toma su trabajo muy en serio; su método realmente funciona.

José Manuel

Rebekka está dando clases a nuestra hija desde hace algún tiempo y vemos que consigue captar su atención durante toda la clase. Ha conseguido que avance bastante a la hora de mantener pequeñas conversaciones. Además es muy amable y simpática. Sólo hace falta hablar con ella un momento para ver que es muy buena persona.

Francisco

Die beste Deutschlehrerin, die ich je hatte. Desde la primera clase he mejorado muchísimo mi fluidez oral en alemán, que era mi objetivo. Por mi experiencia destacaría que es una profesora que se implica mucho con las necesidades del alumno, lo que supone que las clases siempre sean muy productivas. Otras cosas que valoro es su trato afable y la ventaja de hablar castellano y alemán a nivel nativo, ya que cualquier duda gramatical o conceptual la resuelve rápida y eficazmente.

Helen

Rebekka es muy simpática, flexible, puntual y responsable. Se lleva muy bien con los niños

Alejandro

Super buena profesora! Las clases son muy dinámicas

Ana T.

Es una estupenda profesora!!exquisita en comportamiento, puntual ,interactiva,rápidamente supo cómo captar la atención de los niños .Ellos esperan con entusiasmo su clase con Rebekka,eso ya es meritorio

Virginia I. G.

Rebekka fue nuestra au pair durante un curso escolar completo y actualmente da clases de inglés a mis tres hijos, es responsable, puntual, ordenada, cariñosa con los niños y controla muy bien los idiomas, tanto el alemán del que es nativa como el inglés que lo habla a la perfección, en definitiva una gran profesional y mejor persona aún.

Nina

Las clases con Rebekka han sido geniales, siempre lo explica todo de una manera que se entiende muy bien y además te diviertas.

Joaquin

Muy profesional muy recomendable

Juan Antonio

Me ha encantado la forma de enseñanza de Rebekka, me he sentido como si en vez de estar hablando con una profesora estuviera hablando con una amiga. Explica de forma que hacen que las cosas se queden rápidamente en la cabeza. Opinión personal 10/10

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rebekka

Rebekka
24 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rebekka
Rebekka (10) Murcia Capital (Murcia)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros