Renata Silva

Opiniones de Renata Silva

Renata Silva

4,7

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernanda Barbosa

Un profesor encantador que da clases maravillosas! Espero con ansias el día de nuestras clases porque sé que será un día muy productivo. Despierta en nosotros el deseo de estudiar y aprender. Aprendí mucho más de ella de lo que he aprendido en todos mis años de otros maestros.

Mònica G

Renata tiene un tracto muy agradable, siempre con actitud positiva y motivadora. Demuestra tener gran conocimiento y dominio del idioma. Ayuda a progresar y mejorar el aprendizaje. Es un placer aprender con ella.

Jesus+Mozo.+Empresa:+Sapli.com+

Muy responsable. Eficiente. Sirve para dar clases. Si vocación es ser teacher.

marina

Estoy muy contenta de Renata, que fue mi profe de inglés. Con ella aprendí mucho y de una forma muy dinámica y sobretodo porque fue adaptando las clases a mis necesidades así que estube muy motivada y con ganas de hacer las clases. Aprendí mucho!

Carles

Fantàstic, Bones classes, molt recomanable.

Anna

Renata és una persona cercana, simpática y creativa con la que puedes practicar inglés de forma lúdica a través de conversaciones amenas y divertidas combinando también momentos de juegos y clases de gramática reforzando así tu nivel de inglés de forma diferente a lo que estamos acostumbrados en las academias.

Maria Salinas

Una professora fantàstica :) Explica molt bé, s'enten, té un molt bon nivell d'anglès i s'adapta molt bé a les teves necessitats!

Alba

Estamos muy satisfechos de las clases. Mis hijos han aprendido mucho y van contentos siempre. Las actividades son variadas y amenas, bien preparadas y afaptadas a cada alumno.

Xevi G.

Como padres, tenemos que decir que estamos muy contentos con la progresión. Nuestra hija esta encantada con la manera de explicar de Renata y los distintos métodos utilizados, divertidos y prácticos al mismo tiempo. Very good teacher!!!

Sònia

Renata es una persona que se prepara las clases, las hace dinámicas y nada monotonas.

Ariadna

Dimos pocas clases pero aprendimos de forma divertida. Renata usó diversos recursos, nos ofreció material y también nos mostró dulces y tradiciones de Brasil. También acompañaba las clases con canciones. Es muy cercana y nos hizo sentir muy comodas en las clases.

Montse

She is good teacher, she has great patience and his classes are very pleasant

Mireia

Muy buena profesora con mucha experiencia, empatia y paciencia. Corrige tus errores y te da opciones para reforzar y avanzar en tu aprendizaje.

Gabrielle

¡Es una excelente profesora! Deja el inglés más divertido.

Glòria

Se adapta a las necesidades del alumno, es resonsable y eficiente. Aprendo mucho en sus clases.

EMPAR

Renata es muy buena profesora y sus clases son muy productivas. Estamos muy contentos con ella. Tiene muy buen nivel de inglés.

Montse

Estamos contentisimos con Renata. Es muy responsable, se prepara bien las clases, sabe cómo hacer para que los niños aprendran y a la vez se lo pasen bien.

Oliver

Gran profesional y gran persona.

Adriana

A really good teacher. I contacted with her to prepare the Oral part of CAE's exam and she helped me with the writing part as well. She is really professional. She gives you really good material and this helps you to progress easily.

Mariona

Es muy implicada y buena maestra. Me ha ayudado a sacarme el B2 y no tengo mas que buenas palabras para ella.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Renata Silva

Renata Silva
35 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Renata Silva
Renata Silva (21) Girona Capital (Girona)
desde 18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros