Roberto Sánchez

Opiniones de Roberto Sánchez

Roberto Sánchez

4,9

910

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando

13 jun 2019

Es un profesor muy completo. Hace cada golpe mas facil, y te ayuda a perfeccionar cada detalle. Al final de la primera clase, ya notas un salto de calidad en tu tecnica y juego que te deja sorprendido. Tras dar muchas vueltas buscando un profesor, tengo clsro que Roberto es de lo mejorcito en trato, precio y calidad de enseñanza.

Pablo

13 jun 2019

Si estás pensando en mejorar tu nivel de padel y además pasar un buen rato haciendo deporte...no lo dudes y apúntate a clases particulares con a Roberto!! Yo llevo entrenando con el desde Enero y mi experiencia es 100% positiva ya que además de hacer las clases entretenidas, realmente es mejorado mi nivel de juego.

Jaime

13 jun 2019

Genial, claro y conciso me permite mejorar día a día. Clases muy amenas.

Miguel

18 oct 2018

Buen profesor. Muy paciente y con muchos conocimientos.

Fernando Aguado

28 sep 2018

Roberto es un buen profesor, con muchas ganas e iniciativa. Siempre está atento para corregirte y motivarte.

Pablo Gortázar

23 sep 2018

Es un gran profesional y se nota que tiene un largo recorrido impartiendo clases de papel. Muy recomendable

Jesús

12 jul 2018

Excelente profesor, clases muy preparadas, dinámicas y variadas. Trata siempre de motivar a sus alumnos sin perder exigencia. Un 10 cómo persona y profesional.

JESUS

7 jul 2018

Mi experiencia fue muy buena,cambie totalmente mi forma de jugar,aprendí muchísimos golpes,es un profesor paciente y te explica muy bien las cosas,no te presiona para nada y te hace que seas más seguro de ti mismo

JERONIMO

5 jul 2018

Muy majete y clases muy practicas

David

5 jul 2018

Es un gran monitor, clases amenas y avanzas a un ritmo alto .

Belén

5 jul 2018

Estoy muy contenta con Roberto, acudí a él para mejorar mi smash que era muy flojo y gracias a su técnica y habilidades en menos de un mes he conseguido un golpe super fuerte y potente. Seguramente vuelva a sus clases más veces para reciclarme. El smash era mi punto débil y estoy mucho más segura en la pista. Además me he divertido mucho. Muchas gracias Roberto, eres genial!.

Eva

5 jul 2018

Muy profesional. Hace las clases muy faciles

Eva

5 jul 2018

Mi técnica ha mejorado mucho y sobretodo se me hacen las clases muy amenas. Muy recomendable.

Pilar

5 jul 2018

Las clases están muy bien enfocadas a las necesidades que tenemos , se esfuerza mucho en que aprendamos, además Rober es un encanto y súper divertido!

Sandy

5 jul 2018

Clases en las cuales se aprenden muchísimo en cuanto a preparación, técnica, coordinación y estrategia. Todo esto combinado con un cumulo de diferentes tipos de ejercicios. Roberto es un profesor excelente y se encarga de que las clases sean divertidas y amenas. 100% recomendable

juan

5 jul 2018

fue una experiencia positiva Roberto es muy atento gran profesor

Amalia Morales

2 jul 2018

Roberto es un excelente profesor: ha conseguido en el grupo una evolucion desde cero impresionante. Constante y dinamico hace las clases muy completas a nivel ejercicio tecnica y diversion. Consigue sacar lo mejor de cada una siempre manteniendo la concentracion de la clase y repite las cosas para que las entendamos y las hagamos sin caer en la monotonia ni en el relajo y que muchas veces las alumnas dan pie a ello Es capaz de mantener los distintos nivles que hay en la clase adaptandose a cada una de nosotras. Es Siempre puntual en sus clases, flexible y disponible a la hora de cambios de horas y dias. Es un sobresaliente como profesor y como persona. Estamos encantadas con el

Casilda

2 jul 2018

Rober es un profesional 10. El mejor profesor con el que me he encontrado. La evolución ha sido increíble. Recomiendo a Rober al 200%

Paloma

2 jul 2018

Valoro su interés real en ayudar a cada uno a evolucionar en su nivel. Es muy metódico y su conocimiento tecnico te ayuda a notar evolución en poco tiempo. Siempre está de buen humor pero no por ello permite que la clase pierda la concentración, la prioridad es jugar!

Nerea

1 jul 2018

Un buen profesor que explica bien los ejercicios y hace las clases súper divertidas y dinámicas muy recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Roberto Sánchez

Roberto Sánchez
37 Años·Profesor con 1 año de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Roberto Sánchez
Roberto Sánchez (23) Las Rozas de Madrid (Madrid)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros