Romain Purro

Opiniones de Romain Purro

Romain Purro

4,6

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Blas

Buena, aprendí con él.

Alberto Sáez

Ameno, serio y a la vez agradable de trato. Quede contento con sus clases. Recomendable.

Rosana Sequeiros

Muy profesional, Clases muy amenas, destaca su interes en la pronunciacion, siempre es un plus aprender de un nativo. SuperRecomendable, aprendes mucho y bien.

Estibalitz

Muy amenas y profesionales.

OSCAR FERNANDEZ

Es un profesor muy profesional, serio y vocacional. Hace las clases amenas y las prepara bien.

Xabier

Profesor muy intenso que te hace aprender mucho incluso fuera de las clases.

Ana

Romain es un profesor vocacional, serio y responsable. Se implica con el alumno y prepara sus clases haciendo que éstas sean muy intensas, aprendes el doble en la mitad de tiempo

Josu Zabaleta

Una muy buena experiencia, un buen profesor, pero por motivos de trabajo he tenido que dejar las clases para mas adelante

MIREN

Romain tiene muy buen nivel de gramática. Tiene un enfoque acertado a la hora de detectar las necesidades lingüísticas del alumno. En mi opinión, sería interesante trabajar más con material auténtico, como prensa, textos, documentos sonoros o audiovisuales -entrevistas, documentales...-, y profundizar en la conversación oral. Romain es exigente y lleva muy bien su rol de profesor.

Laida y Xatur

Romain es muy exigente e implicado en las clases. Con diferentes metodologías para diferentes perfiles, disponible a cualquier hora para dudas y generoso con el tiempo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Te dejará agotad@ porque desde el primer Bonjour ya está metiendo caña, pero si quieres aprender en serio... ¡¡¡es el adecuado!!! Merci Romain!!

Josune

Profesor muy disciplinado. Clses muy bien aprovechadas . Romain es una persona a la vez muy cercano.

Laura Maioz

Es un profesor buenísimo. Transmite las ganas de aprender, explica claramente los conceptos, es exigente cuando tiene que serlo, personaliza el aprendizaje según las necesidades y disponibilidad de cada uno y cuida mucho la puntualidad.

Eneko

Buen profesor de Francés, muy competente. Me ha sido de gran ayuda para obtener el certificado C1

Noelia Quiroga, directora àrea de formación bonificada en GDOCE

Mi experiencia con Romain Purro es excelente. Su amor por la enseñanza y el trabajo bien hecho se transmiten en cada detalle. Es un profesional completo, proactivo y colaborador. Serio y responsable, Romain prepara cuidadosamente sus clases. Sus informes periódicos son el nexo ideal con nuestros clientes. A su dominio de las lenguas francesa e italiana se unen sus amplios conocimientos pedagógicos y el resultado es un aprendizaje sólido, ameno y útil que sus alumnos/as puntúan con diez

DARIO FERNANDEZ

sobre mis expectativas, muy adaptado al mi nivel en todo momento y conocedor de todas las herramientas didacticas disponibles facilmente. en todo momento adaptado a mi horario y necesidades de nivel. mi recomendacion para todo el mundo!

Alejandro Aarón Díaz León

Mi experiencia con Romain ha sido muy positiva. Fue profesor mío de francés (nivel intermedio) y vi aumentar notablemente mi nivel tanto oral como escrito (la grammaire). Su metodología es adecuada para cualquier nivel, y considero que se adapta bien a las necesidades del alumno. Asimismo creo que sabe llevar una clase con gran número de estudiantes y hacerlos participar en orden y armonía. Por dichas razones considero a Romain un buen profesor a tener en consideración.

Laura arce

Es un gran profesor. Se preocupa por sus alumnos. T ayuda siempre que puede y se aprende muchísimo con el. Y tiene una manera muy dinámica de enseñar

Gorka

Experiencia muy positiva. Profesor muy eficaz y organizado

Patricia

Es un chico muy responsable,formal y muy entregado en su trabajo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Romain Purro

Romain Purro
Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Romain Purro
Romain Purro (19) Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros