Rosane Moreira Da Silva

Opiniones de Rosane Moreira Da Silva

Rosane Moreira Da Silva

5

910

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

José Cardoso

10 oct 2018

Genial, hace aulas muy interesantes y divertidas, muy recomendado!

Marc Cadenas

5 ago 2018

Unas clases muy amenas y entretenidas. Desde el primer momento te habla en portugués y eso hace que te sumerjas 100% en el idioma. Los ejercicios de gramática son entretenidos, y te hace hablar mucho, por lo que prácticas la pronunciación, que es de lo más importante. 100% recomendable, si tengo oportunidad, repetiré sin dudarlo!

Laura Mas

12 jul 2018

Profesora 10, me ha ayudado a lograr mi objetivo, sacarme el título en portugués en tan solo 2 meses. Simpática, agradable, atenta y puntual. La recomiendo 100% a todo el que quiera aprender portugués. No podría haber tenido mejor profesora!

Patricia

4 abr 2018

Rosane nos ha ayudado a aprender de forma rápida y divertida un nuevo idioma. Es súper simpática, amable y puntual, se esfuerza mucho para que las clases sean amenas y de calidad, y aporta siempre mucho material complementario. Siempre que hemos tenido problema de horarios se ha intentado adaptar a nuestras necesidades. Aparte es un encanto de persona, siempre muy atenta y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Que suerte haberla encontrado! Estaremos preparados para ir a Brasil gracias a ella!!

Julia Wach

29 mar 2018

Rosane es una profesora muy buena, clases con ella son interesantes porque usa diferentes ayudas escolares, como persona es muy amable y educada. Definitivamente recomiendo clases con ella!

Steve

31 ene 2018

Rosane es una excelente profesora que se interesa mucho por sus alumnos y adapta las clases basándose en la necesidad de cada uno. Yo soy profesor certificado de inglés, y como profesor puedo decir que su método de enseñanza es bastante efectiva y dinámica. Además siempre llega puntual a las clases, es muy flexible con los horarios, y es un encanto de persona. Sin duda alguna la recomiendo al 100%!

Yasuharu Noda

30 ene 2018

Rosane es profesora muy atenta y simpática con paciencia. Con ella fue muy fácil mejorar Portugués. Muy recomendable!!

Francisco Manuel

27 nov 2017

Rosane es una gran profesora! El enfoque de sus clases es totalmente comunicativo sin dejar de lado eso sí la gramática o la fonética. Como material de apoyo utiliza pizarra, fichas, vídeos y música; y siempre que le he pedido trabajar algún tema concreto lo ha traído puntual y correctamente preparado la clase siguiente. Además es muy simpática y hace el estudiar un trabajo menos duro, se nota que le gusta lo que hace! Recomendable al 100%!

Ismael

13 nov 2017

Rosane me ha ayudado muchisimo! Se adapta a tus necesidades y es muy flexible para adaptar horarios.. Además siempre tiene voluntad de ayudar y es muy simpática.

Eduard

18 oct 2017

Rosane provided a very high standard set of classes that were always well-prepared. Including vocabulary games, verb tenses, listening and conversational practises. I enjoyed her company and it was for the perfect way to prepare for Brasil. I highly recommend her educational services who wants to start learning portugues, especially if you want to do it the Brazilian way.

Gabor

19 sep 2017

Rosane es una profesora estupenda y super professional. Siempre llego puntual y preparada. Solo puedo recomendarle!

NOEMI

4 ago 2017

Rosane es una profesora excelente. Las clases son muy amenas y divertidas, suele traer material y algunos vídeos. Totalmente recomendable.

Isabel

22 may 2017

Rosane es una profesora dedicada y profesional. Se explica con claridad. Las clases son distendidas pero bien preparadas. Muy recomendable.

Yari

16 may 2017

Las clases de Rosane están pensadas para responder a las necesidades del alumno, en mi caso por ejemplo, me dedico al área de Turismo. Con frecuencia tratamos temas de mi sector: vocabulario, usos del lenguaje en dependencia de la situación. Las clases son de un alto contenido pedagógico: gramática, fonética, expresión escrita/oral. Soportes: digital, pizarra, es una persona muy comunicativa, se nota su sentido vocacional. He aprendido mucho acerca de la cultura brasileña!

Rubén Abeijon

8 may 2017

Muy activa, preparada ...clases amenas. Totalmente recomendada

Contacta sin compromiso

o

Rosane Moreira Da Silva

Rosane Moreira Da Silva
38 Años·Profesora con 2 años de experiencia
13€/h
Forma parte del programa de confianza
Rosane es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rosane Moreira Da Silva
Rosane Moreira Da Silva (15) Barcelona Capital (Barcelona)
13€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros