Compartir anuncio

Clases de Latín y Griego

en Salamanca Capital (Salamanca)

Clases particulares de latín, griego, cultura clásica, filosofía y retórica

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy Juan Carlos, graduado en filología clásica especializado en investigación literaria y filosofía antigua. Si necesitas un empujón en las materias de latín o griego, sea desde el nivel de cuarto de la ESO hasta los primeros cursos de cualquier grado universitario, puedo echarte una mano: incluso si estás interesado en aprender cualquiera de estas lenguas desde cero. También te puedo ayudar en materias como Historia de la Filosofía de bachillerato o bien la asignatura de Cultura clásica de la ESO.

Además, si disciplinas transversales como hablar en público o estructurar un discurso te plantean problemas, a través de la retórica y la oratoria de época clásica puedo ayudarte a dar forma a tus ideas, a convencer a tu auditorio y a que te luzcas a través de tus discursos o exposiciones delante de otras personas: en definitiva, a que venzas y convenzas.

Llevo dos años dando clases de todas estas materias, y lejos de ceñirme al método tradicional, me interesa que aprendas entreteniéndote, que interiorices los contenidos y los hagas tuyos, que seas capaz de operar por ti mismo dentro de las materias en que requieras ayuda y salgas así más libre y autónomo de mis clases.

Atiendo e-mail, llamada telefónica y WhatsApp, y me acomodo a que las clases sean presenciales -en mi domicilio o en el del alumno- o bien online, como más cómodo resulte.
Contacta sin compromiso
Juan Carlos

Juan Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Juan Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín y Griego en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros