Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Salamanca Capital (Salamanca)

Clases presenciales de inglés para cualquier nivel y finalidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h

Hoy en día, además de ser estudiante del máster de profesorado, soy graduada en Estudios Ingleses. Cuento con seis matrículas de honor en mi expediente y con las siguientes especialidades: inglés jurídico y científico-técnico, comunicación oral y escrita (español), inglés profesional y académico, traducción literaria y traducción profesional y académica. Mi trabajo de fin de carrera recibió la calificación de matrícula de honor y ha sido apoyo básico para publicaciones a nivel internacional.

También soy graduada en Magisterio inglés por la UPSA junto con un curso de posgrado en Educación bilingüe. Gracias a mi esfuerzo, obtuve una beca de colaboración para trabajar con el Dr.D. Francisco Álvarez en el ámbito de las nuevas tecnologías en la UPSA.

Recientemente he trabajado en la redacción y traducción de contenidos de marketing para Moscapoint y he colaborado como traductora para la UNED en su sección de audiovisuales CEMAV, cuyo contenido se publicaba en RTVE. He subtitulado para Ilunion y además he sido intérprete para programas de música y promotoras con artistas como Mike Portnoy (Dream Theatre), Francis Rossi (Status Quo), Bob Wayne o Paul Sorthino.

También ejerzo en el campo de la enseñanza (inglés y español) en academias, empresas, profesionales particulares y otros tipos de alumnado.

En cuanto a mí, soy una persona extrovertida, abierta a la gente pero también soy una persona responsable y perfeccionista. Además mi carrera me ha dado la competencia no sólo en el área lingüística sino también en la cultural que tan importante es cuando eres experto en una lengua. Mis puntos fuertes son que puedo trabajar bajo presión y puedo llevar funciones coordinadoras sin dificultad. Siempre doy el máximo de mis capacidades para conseguir lo que me propongo, y me gusta que mi trabajo sea impecable pero que también refleje creatividad que tan importante es en ámbitos como la educación y la traducción.
Contacta sin compromiso
Victoria

Victoria

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Victoria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Victoria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Salamanca que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Salamanca
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros